La cantante Gloria Trevi volvió a recordar la muerte de su hija Ana Dalay con el productor Sergio Andrade y rompió el llanto, pues nunca supo qué sucedió con exactitud, pero siempre la tiene presente.
La manipulación en un arma muy peligrosa, pues puede llegar a tener consecuencias irreversibles que después podrían ocasionar traumas e incluso ciclos sin cerrar por el shock que se tuvo en el momento.
Como le pasó a Gloria, quien lamentablemente perdió a su hija al poco tiempo de su nacimiento, pero nunca supo qué le pasó en realidad.
Gloria Trevi recuerda a su hija Ana Dalay
La famosa cantante Gloria Trevi tuvo una entrevista en Viajando con Chester, en donde recordó cómo fue que se enamoró de Sergio Andrade justo cuando tenía 15 años de edad.
“Para mí él era el rey Midas, que, sin haberlo conocido, admiraba sus canciones, lo vi con admiración, cuando lo conocí él supo canalizar esa admiración. Yo no te voy a decir que no yo me sentí enamorada, pero era un espejismo”, inició.
Asimismo, Trevi aseguró que en esa edad sentía que sabía de todo, por lo que nadie podía manipularla, cuestión que se dio cuenta años después, cuando todos las acciones cobraron factura.
“Tener 15 años y creer que te la sabes todas. A los 15 años crees que nadie te ve la cara, sin embargo, me enamoro de la persona incorrecta”, continuó.
En tanto, su hija Ana Dalay fue una de las que sufrió las consecuencias, pues la cantante nunca supo qué pasó realmente con ella ni en dónde dejaron sus restos, cuestión que hasta el día de hoy la sigue atormentando.
“Cuando el tipo (Andrade) le dijo a la persona que se la llevase. Me dijo que había muerto de cuna, que la había enterrado en un lugar cristiano. He hablado con esa persona y todo lo que le dijo fue algo que el señor le pidió que me dijera. Pero ella era otra persona que estaba aterrada”, prosiguió.
La cantante no está segura de qué murió su hija
Pese a que le dijeron que su hija tuvo una muerte de cuna, nunca quedó convencida, pues no vio ni a los doctores ni nada que le diera una pista que realmente fue así.
“Yo creo que fue de muerte de cuna, pero que yo lo haya visto con doctores y que lo pueda decir, no”, finalizó.
En tanto, ahora Ana Dalay solo quedó como un recuerdo doloroso para Gloria, pero siempre la mantiene presente, pues aunque fue poco el tiempo que estuvo con ella, la amó como cualquier madre a su hijo.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.