Geraldine Bazán habló como nunca sobre el tema de la infidelidad y dejó más que clara su postura sobre quienes engañan a sus parejas.
Y tú dirás, ¿por qué habló sobre esto? Bueno, pues en 2018 la actriz terminó su matrimonio con Gabriel Soto tras varios rumores de que le puso el cuerno con Irina Baeva.
Aunque esto lo aclaró la misma Irina Baeva, quien aseguró que no hubo una infidelidad con ella, Geraldine Bazán le echó sal a la herida y reveló todo lo que pensó cuando vivió esta traición.
Geraldine Bazán sobre la infidelidad
Resulta que Geraldine Bazán se fue a echar el chismecito con Karla DÃaz en Pinky Promise, en donde destaparon sus secretos más Ãntimos sobre sus relaciones y la actriz confesó que ya tiene nuevo novio.
Sin embargo, también habló sobre vivir una infidelidad, pues aseguró que también se hizo una tormenta pensando que ella era el problema, hasta que entendió que no es asÃ.
“Muchas veces la gente piensa que la infidelidad no es de ‘¿Por qué a ti? Si eres hermosa’. La infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es problema del otro. Al final no es de ‘ay pobre’. No, pobre el otro o la otra. No es de ‘ay le pusieron el cuerno y está hermosa’, pero no, no tiene nada que ver con ella, asà seas quien seas, el problema es de la otra persona”, comentó Geraldine Bazán.
Geraldine Bazán no culpó a ninguna mujer por la infidelidad que pudo vivir, pues reconoció que ni siquiera es culpa de esa tercera persona, sino de quien decide poner los cachos sin respetar su relación.
Aunque eso sÃ, dejó bien clarito que “todo se regresa”, pues bien dicen por ahà que al que obra mal se le pudre el tamal, ¿si o no?
A tres años de su divorcio con Gabriel Soto las aguas no se calman, pues la expareja aún mantiene comunicación por sus dos hijas. Sin embargo, Geraldine Bazán por fin se dio una nueva oportunidad en el amor y esperamos que sea más feliz que nunca.
Fuente: YouTube Pinky Promise
***
¡SÃguenos en Instagram para más contenido!