La conductora Galilea Montijo tuvo un extraño comportamiento durante la gala de eliminación del reality show, La Casa de los Famosos, cuestión que causó revuelo en el medio, por lo que muchos espectadores aseguraron que se encontraba borracha y así estuvo presentado el famosos programa.
Tal parece que la producción sigue dando mucho de qué hablar y no solo hablamos de la salida de Raquel Bigorra, los escándalos por comprar a las amigas de Wendy y su intento por seguir dentro del juego, sino que también, parece que ahora los conductores se presentan de forma extraña que hace a la mente de las personas volar y pensar lo peor sobre lo que está pasando.
En tanto, Galilea Montijo tuvo un extraño comportamiento en La Casa de los Famosos, pues normalmente no suele ser así, mucho menos frente a las cámaras y los podemos notar en los demás programas en donde también conduce, por lo que ahora mucha gente especuló lo peor de la artista.
Galilea Montijo tuvo extraño comportamiento en LCDF
La gala de eliminación del pasado domingo estuvo con todo, pues después de que los fan se unieran para sacar a Raquel Bigorra y salvar a Sergio Mayer, parece que aquel logro se opacó por el compartimento de una de las conductoras, pues muchos aseguraron que Galilea Montijo se encontraba en estado de ebriedad mientras conducía la producción, cuestión que causó revuelo en el medio.
Además, mucha gente comenzó a compartir videos e imágenes, en donde se puede ver a la presentadora con raros comportamientos, pues incluso, parece que como si estuviera hablando más lento de lo normal, para no equivocarse y regarla frente a millones de personas que la veían en aquel momento.
En consecuencia, miles de personas comenzaron a sacar sus teorías y especulaciones, pues muchos afirmaron que todo indicaba que supuestamente Montijo se había pasado de copas aquel día y así se fue en vivo para cumplir con su trabajo, por lo que lo vieron mal, ya que eso no parece ser nada profesional y muchos menos frente a millones de espectadores.
No obstante, hubieron más fans quiénes comentaron que los videos parecían editados, pues le bajaron la velocidad y la hacía ver como si estuviera borracha, por lo que salieron en su defensa para que no mancharan la reputación de la conductora, ya que no solo aparece en LDCF, sino que también tiene participación en Hoy y Netas Divinas.
Hasta el momento, Galilea no se proclamó al respecto, pero habrá que esperar si este escándalo no se hace más grande y sale a dar declaraciones para afirmar o desmentir las especulaciones de los millones de usuarios en redes sociales.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.