Galilea Montijo rompe el silencio tras ser peluseada por Peso Pluma en alfombra roja

Quedó...
Galilea Montijo Peso Pluma

La conductora Galilea Montijo rompió el silencio luego de las burlas que recibió al ser peluseada por el cantante Peso Pluma en la alfombra roja de los premios Latin American Music Awards 2023.

Tal parece que la fama del cantante continúa en aumento, aunque eso implica robarle el lugar a ciertos famosos que llevan mucho tiempo en la industria, lo cual podría traer severos problemas si no soportan.

Quitaron a la famosa para poner al intérprete frente a las cámaras | Fuente: Instagram

Como le pasó a Galilea Montijo, quien en su momento de brillar, la dejaron caer directo al piso tras la llegada de Peso Pluma, cosa que todos notaron.

Galilea Montijo habla sobre Peso Pluma de la alfombra roja

La presentadora de televisión Galilea Montijo rompió el silencio durante el programa Hoy, en donde aclaró qué fue lo que pasó aquella noche en la premiación de los Latin American Music Awards 2023 con el exitoso Peso Pluma.

“Les voy a platicar qué pasó, él estaba esperando pasar a esta plataforma, qué pasa, cuando son los conductores, dan preferencia -no por payasos-. Termino de dar la vueltita, le dije que quiero foto con él, adentro fue de los más aplaudidos, hasta somos amigos en Instagram”, comentó.

Los famosos se llevan bien, pues hasta se tomaron fotos juntos | Fuente: Instagram

Además, Montijo aclaró que nunca la “peluseó” el intérprete, pues incluso hasta son de las mismas tierras y como barrio no mata al barrio, pues se respaldan entre ellos.

“Él puso en Twitter, puso así se hacen los chismes, dijeron que me peluseó. El muchacho es de Zapopan, Jalisco, somos de barrio con barrio, nos respaldamos”, dijo.

En tanto, todo pareció ser un mal entendido, aunque las burlas no perdonaron nada, pues mucha gente ya está cansada de siempre ver a Galilea en los programas y prefieren que mejor busquen a más talento.

¿Qué pasó entre la conductora y el cantante en la alfombra roja?

Recordemos recientemente se llevaron a cabo los premios Latin American Music Awards 2023, en donde varios artistas portaron sus mejores garras durante la alfombra roja y mientras Galilea Montijo estuvo en su momento de brillar ante las cámaras, un personal de servicio le pidió bajar de la plataforma para que entrara Peso Pluma.

En tanto, miles de personas se comenzaron a burlar y se hizo viral el video, pues se dio a entender que tenía más importancia Peso Pluma, que la presentadora, quien tiene mucho tiempo en los medios.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.