Galilea Montijo posa en revista de adultos y fans reaccionan: “diosa del teibol al Playboy’

Ufff...

La presentadora de televisión Galilea Montijo posó en la revista para adultos Playboy, a lado de un guapo marroquí, con fotografías realmente seductoras y causó revuelo en sus redes sociales, por lo que los comentarios comenzaron a aparecer.

Al parecer no hay edad para que una persona se sienta sexi y el claro ejemplo es la conductora, quien parece estar en años en los que aún disfruta y la llevan a ser parte de proyectos poco usuales.

Sensualmente sofisticada y desparramando sensualidad | Fuente: Instagram

En tanto, Galilea sacó sus mejores poses y derrochó sensualidad así como elegancia en algunas páginas para que los adultos disfruten.

Galilea Montijo posa en revista Playboy

La famosa Galilea Montijo, fue la portada en la revista Playboy Africa, en donde dejó atrás todos los escándalos y estuvo como toda una diosa, con grandes outfits y sensuales poses que la hicieron derrochar su sensualidad.

Quien dice que no se puede ser sexi y famosa al mismo tiempo | Fuente: Instagram

En compañía de French Montana, quien al parecer le gustó mucho la colaboración con la artista y quedó encantado con las fotografías que les hicieron. En las páginas podemos ver a una Gali libre, con un pronunciado escote en V en el pecho y vestido brilloso negro, sentado a un lado de French, así como algunos billetes adornados entre sus ropas.

Además, otra más subida de nivel, Gali está arriba de una mesa de billar, con las piernas abiertas y un sexi vestido rojo, mientras que Montana tiene el poder de tirar la pelota justo en la parte íntima de la conductora.

Simplemente bella e icónica | Fuente: Instagram

Y finalmente, con un toque retro en blanco y negro, Montijo y French están en una cama, mientras él se acuesta a su lado, Gali tiene un vestido sexi blanco y una expresión de furia que demuestra toda la pasión que trae.

Sin duda la colaboración tuvo mucha química e incluso el modelo aseguró que estuvo feliz de estar con la presentadora.

“Me encanta su energía, ella es sexi. Tan pronto como entre ella estaba fumando un cigarrillo con Madonna en el pasado. Me encanta que ella sea de México y yo de Marruecos. Ambos tenemos el mismo tipo de moral, y me encanta ver a alguien a quien le encanta estar en Playboy tanto como a mí”, expresó.

Ahora sí la famosa acaparó las redes con una noticia buena y no con tantos escándalos como es de costumbre.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.