Galilea Montijo acepta que sí quiso golpear a Lilí Brillanti tras revelar sus amenazas

Oraaa, Gali, no te conocíamos así...
Galilea Montijo problemas pelea Lili Brillanti

Galilea Montijo revela que sí quiso golpear a Lilí Brillanti, pues tuvieron muchos problemas cuando estaban en Vida TV, ya que la conductora de Hoy aseguró que “es de barrio”.

El pasado de la estrella del programa matutino se ha visto muy polémico en estas fechas y es que luego de que algunos rumores surgieran de que antes trabajaba en un table dance, esta vez muchos internautas se lo han recordado hasta el cansancio y más porque apareció bailando en un tubo en pleno matutino.

Sin embargo, eso no es lo único que le han recordado, sino que ahora le hicieron hincapié en los pleitos que se traía con su excompañera de televisión, pues resulta que sí tuvieron problemas y hasta Gali le quería dar unos moquetazos. Así como lo lees…

Galilea Montijo confiesa que sí quiso golpear a Lilí Brillanti

Y es que por si no te sabías el chisme, Lilí reveló hace un tiempo que entre ellas tenían problemas mientras estuvieron juntas en Vida Tv, asegurando que en ese entonces la chamaqueaban y ella no sabía cómo defenderse y que hasta Montijo le hizo algunas amenazas.

Es por eso que ahora en una entrevista con la prensa, le preguntaron a Galilea Montijo si tuvo problemas con Lilí Brillanti, a lo que la conductora aseguró que sí y confirmó que casi estuvo a punto de pegarle, pues reveló que Brillanti contó muchos chismes a revistas de espectáculos que salieron sobre ella.

Oraaa | Instagram: Galilea Montijo

“Un día le dije ‘¡a ver maestra!, ¡o lo arreglamos o lo arreglamos!’, y entonces yo me acuerdo, creo que lo que se le olvidó contarles ella, es que ella me ponía la cara, se me acercaba y me ponía la cara y se reía, y me decía ‘¡págame, ándale, pégame!’, y yo me acuerdo que hasta me enterré las uñas, por aquel entonces si traía uñas acrílicas, y decía: ‘¡Dios mío, por favor, me tengo que aguantar!’, hasta que le dije: ‘¿sabes qué?, no, no lo voy a hacer, no voy a caer en tu juego”, dijo.

Asimismo, Galilea Montijo aseguró que Lilí Brillanti no era su enemiga, pero sí quería defenderse porque ella viene de barrio.

“Pues uno viene del barrio, yo soy de barrio y en el barrio uno aprende a defenderse”, confesó.

Las dos conductoras después se fueron cada una por su camino y al parecer, dejaron eso en el olvido, bueno… Hasta que Lilí se lo volvió a recordar a Galilea. ¿Qué tal?

Fuente: Edén Dorantes

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.