Gaby Rivero recuerda a Sylvester Stallone y asegura que besa muy bien aún cuando tenga su boquita chueca y es que ya probó esas mieles.
El actor de Rocky sin duda se convirtió en un tipo Chayanne de hace algunas generaciones atrás, si no pregúntenle a sus mamás, quienes seguramente estaban enamoradas de él y es que era una hombre muy guapo y para algunos lo sigue siendo, tanto que eso fue lo que les heredó a sus hermosas hijas quienes ya desbancaron a las Kardashian.
Y por supuesto que esa guapurez también lo llevó a ser el crush de muchas y sobre todo de otras actrices como Gaby Rivero quien resultó que se besó con él y contó su experiencia, a Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino, de cómo pasó todo con su ídolo de la vida cuando vino a México.
Gaby Rivero recordó cómo se besó con Sylvester Stallone
Resulta que un día que estaba devastada porque su novio se había ido a estudiar a Wisconsin, se enteró que el actor de Rocky estaba en la CDMX, por lo que no dudó ni un segundo en limpiarse las lágrimas e irlo a conocer, por lo que gracias a sus contactos estuvo investigando a qué lugares iría para podérselo encontrar y así supo en qué hotel estaba.
Y es que con su hermana a sus 16 años, se fueron a buscarlo y se hicieron pasar por una mánager y una periodista, hasta que Gaby Rivero se encontró con Sylvester Stallone y él pensó que se trataba de la imagen principal de Televisa, por lo que hasta la invitó a cenar con él en su suite.
“Entré y cuando lo vi, yo no sé cómo me habrá visto, pero mi corazón me hizo así. Me vio y me mandó al guarura para decirme si quería comer con él… Subimos a una suite que él tenía e íbamos a comer en Le Fouquet’s que es un restaurant que tiene privados en El camino real”, dijo.
Así que reveló que ese momento fue perfecto para que pudiera besarlo, comentando que fue un beso muy rico aún con todo y su boquita chueca por la parálisis facial que sufrió, por lo que terminó medio enamorada luego de eso y hasta deseando que no se fuera de México, aunque sí se fue y nunca más lo volvió a ver.
“Besa muy bien, muy recomendable, con todo y su boquita chueca, sí porque tuvo parálisis… Fíjate que me decía si llovía no se iba porque él le tiene pavor al avión cuando llueve y entonces como había una tormenta tremenda esa tarde me dijo: ‘si sigue lloviendo no me voy a ir, pero si no llueve me regreso’ y yo pidiéndole a Tláloc que lloviera para verlo otra vez, pero sí se regreso”, contó.
Gaby Rivero pudo haber sido la novia de Sylvester Stallone pero al parecer se lastimó la rodilla y ese besito fue lo único que pudo tener del actor. Pero qué buen recuerdo ha de tener. ¿Síono?
Fuente: Milenio
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.