Gaby Platas quería vivir con su novio, sin embargo, este la rechazó, lo que lastimó mucho a la actriz aunque eventualmente lo superó.
Francisco Lorenzo novio de la actriz, comentó que no quiere compartir la misma casa con ella, sin embargo, en pareja lograron resolver esa diferencia.
Si bien la pareja es oficial desde hace un tiempo, era lógico que tomaran el siguiente paso en una relación, el cual es vivir juntos, pero esto al menos en la relación de la actriz no va a pasar.
El cruel rechazo del novio de Gaby Platas, a su petición de vivir juntos
Durante una entrevista con TVNotas la actriz comentó cómo va su noviazgo con Francisco Lorenzo, el cual no es una persona de la farándula, es un atractivo veterinario del cual se enamoró porque curó a sus mascotas.
Y aunque después de 5 años era obvio que vivieran juntos o incluso se casaran, por lo que dijo la actriz esto no va a suceder.
“Ya para qué, ya uno está grande, ya estamos muy rucos. Luego uno se quiere casar como esta fantasía de cuando se es joven, pero en este caso no hay ninguna razón que nos lleve a dar ese paso, cuando nuestra relación es perfecta así”, contestó cuando se le preguntó sobre matrimonio.
Cuando se le cuestionó sobre si ya viven juntos, Gaby Platas, comentó que no es algo que deseen hacer, pues cada uno está acostumbrado a tener su espacio, por lo que juntarse no está dentro de los planes.
“No, y sé que es raro, pero a nuestra edad, uno ya se acostumbró a su manera de vivir, y juntar tus hábitos con los de otra persona, podría no resultar tan padre. No, nosotros vamos a ser novios eternos”.
Lo más curioso es que ella en un comienzo sí quería vivir con su novio y hasta se lo propuso, pero fue Lorenzo quien se negó y expresó los motivos por los que quieren permanecer como novios.
“Cuando yo le dije: ‘Vamos a vivir juntos’, y me contestó que no. Fue una sorpresa para mí, pero me explicó sus razones y sus beneficios, que son que va por mí a mi casa y es padre el enamoramiento de buscarnos”.
Por supuesto que esto no le gustó al principio a Gaby Platas, pues lo tomó a mal y creía que su novio no la quería, pero con el tiempo se percató de que así no caían en la rutina.
“Pensé: ‘No me está tomando en serio’, me enojé, y luego me di cuenta de que está chido, así puedo estar a veces en mi casa sin bañarme, en pijama y con mis perros, y con él no podría”.
Todo esto fue un shock para Gaby, lo bueno es que al final pudieron resolverlo como pareja y se encuentran felices estando en una relación muy particular.
Fuente: TVNotas.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.