Gabriel Soto termina con multota por publicitar al Partido Verde, y otros famosos también

Yaaaa les cayó el chahuistle...

Gabriel Soto y otros famosos terminan con una multota por andar haciendo publicidad del Partido Verde Ecologista en plena veda electoral. ¿Sí se acuerdan, no?

Por si no lo recordabas, hace unos meses, días antes de las elecciones, de repente nuestras redes sociales comenzaron a llenarse de videos de influencers y famosos que casualmente invitaban a votar por el Partido Verde porque sus propuestas eran bien padres… Pero resultó que los cacharon en la movida.

Y es que aunque algunos aceptaron que se vendieron en plena veda electoral por unos miles de pesos, otros hasta la fecha siguen negando que lo hayan hecho porque les pagaron una lanita para hacer publicidad. ¿Verdad, Bárbara de Regil? Pero bueno, ahora resulta que les llegó su castiguito.

¡Tómala! Gabriel Soto con otros famosos reciben multa por venderse al Partido Verde

Fueron más de 76 personas las que violaron la veda electoral pues les valió y dijeron, de aquí somos, por lo que cada uno publicó un video como que nadie se da cuenta, mientras que otros 75 influencers hicieron lo mismo y pensaron que nadie los iba a cachar. Por lo que por supuesto, la FGR los investigó a toditos por “vendidos”.

Así que ya les cayó el chahuistle, pues ahora Gabriel Soto recibió una multota por venderse al Partido Verde y hasta le faltó, pues él tuvo que pagar la mayor cantidad de todos, y ahora tiene que dar 133 mil 437 pesos con 62 centavos, aunque esto ha de ser una cosa de nada recordando la demanda millonaria que ganó.

Sin embargo, otros famosos también fueron multados por cantidades similares y de acuerdo a sus ingresos, pues la segunda con una mayor multa fue Bárbara de Regil, seguida de Grettell Valdez, Mauricio Garza, Sherlyn, Manelyk, Lambda García, las cuales sus multas no pasan de los 100 mil pesos.

¿Ya ven? Por andar de mitoteros | Instagram

Aunque después de lo que hicieron con el Partido Verde, por lo menos ya Gabriel Soto y los otros famosos recibieron su castigo por andar vendiéndose por unos pesos que incluso hasta seguramente resultó ser menos de lo que tienen que pagar ahora por andar haciendo sus videos orgánicos de su interés por las propuestas del partido.

Nimodo, a pagar las consecuencias…

Fuente: Expansión

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.