Gabriel Soto e Irina Baeva se casarán este viernes, aseguran

Se viene el bodorrioooo...

Gabriel Soto e Irina Baeva se casarían este viernes según lo que revelaron, pues luego de postergar su boda durante mucho tiempo, ya no quieren esperar.

Ya hace mucho tiempo que la pareja de tortolitos expresaron su deseo de unir sus vidas con todas las de la ley, sin embargo parece que su relación no había tenido muy buena suerte que digamos, ya que se les cruzó la pandemia y por una cosa u otra no podían celebrar su enlace matrimonial.

Aunque parece que ya que todo está más calmado, por fin lo van a lograr y ya hasta tienen fecha y lugar del bodorrio, el cual ha sido muy esperado por todos, pues luego de todo lo que se ha dicho de su relación, muchos quieren ver en qué termina todo esto.

Gabriel Soto e Irina Baeva se casarían el viernes

Luego de darle el anillo a su novia a finales del 2020 y asegurar que avisarían cuándo sería la fecha de su boda parece que ya los descubrieron antes de que eso pasara y ya se revelaron algunos detalles de lo que planean hacer para por fin unir sus vidas y su amor.

Y es que la primera pista de que Gabriel Soto e Irina Baeva se casan muy pronto fue que están ahorita en Europa en el desfile de pronovias viendo la nueva colección, pues son ellos quienes diseñaron el vestido de la novia, ya que ella misma lo reveló.

Por lo que la cuenta Chamonic3 reveló más detalles sobre el bodorrio y es que resulta que ya se casarán este viernes 6 de mayo, pues luego de tanto tiempo ya no quieren esperar, aunque no se sabe todavía si será en Europa o México por su viaje, pero eso sí, la fiesta tendrá combinación de culturas mexicana y rusa como ya lo habían dicho antes.

¿Así será su vestido? | Instagram

Así que parece que Gabriel Soto e Irina Baeva están próximos a casarse y aunque no le avisaron a nadie más que a sus amigos y familiares, pronto veremos si es verdad que unirán sus vidas por fin y si finalmente serán felices.

Fuente: Chamonic3

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.