Frida Sofía responde a su madre por una posible reconciliación con tremenda indirecta

¿Será que por fin sienten cabeza?

Frida Sofía pudo haber respondido a la reconciliación con su madre, luego de que ella dijera que era lo único que esperaba y ya su hija le mandó lo que al parecer sería una indirecta.

Apenas hace unos días, Alejandra Guzmán tuvo una entrevista en la televisión con el programa Ventaneando donde hizo una serie de comentarios que pensamos que no debió hacer, pues aseguró que pensó en el aborto y que pudo no haber tenido a su hija.

Aunque también aseguró que lo único que espera es que Frida vuelva y recapacite pues cree que cada uno llega a su límite pero después tiene la capacidad de considerar las cosas y reveló que eso quiere que suceda con su hija… Y tal vez esas palabras ya le movieron los sentimientos, pero para mal.

Ay, noo | Instagram

Frida Sofía responde a reconciliación de su madre

Y es que luego de que la rockera asegurara que tiene su corazón abierto para recibir a su hija de nueva cuenta porque ella la conoce mejor que nadie, parece que efectivamente Frida ya reaccionó a todas las palabras de su mamá, pues con eso de que dijo que quería abortarla, pues parece que todo se puso más tenso.

Y es que Frida Sofía pareció poner atención a la que pudo haber sido una reconciliación con su madre, pues por medio de su Instagram subió un video que grabaron sus seguidores como si fuera una respuesta para Alejandra Guzmán donde se puede escuchar de fondo a una persona hablando sobre la “única persona que la familia no quiere.”

“¿Quién es la c*brona de la familia que nadie quiere porque siempre les dice verdades y nunca les agacha la cara?”, se escucha en el video mientras Frida Solo muestra su rostro y escribió “En calientito” junto a su publicación.

Parece que no habrá reconciliación | Instagram

Así que parece que para Frida Sofía una reconciliación con su madre no es opción, pues ella sigue en contra de su familia, pues no baja la cabeza sobre las acusaciones que hizo con su abuelo, su propia mamá y el cero apoyo que ha recibido.

Por lo que si Alejandra pensaba que Frida regresaría con sus palabras, parece que no.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.