Frida Sofía quita la demanda contra su abuelo Enrique Guzmán

Ya no quiere saber nada de ellos...

Frida Sofía quita la demanda que había puesto contra su abuelo Enrique Guzmán, tras acusarlo de haber abusado de ella cuando era niña.

Apenas hace unas horas, la rockera sorprendió dando una entrevista en donde no solo habló de ella, sino que también reveló que probablemente habría una reconciliación con su hija, pues al parecer, la cantante estaría haciendo música nueva dedicada para ella.

Instagram

Sin embargo, eso no sucederá o al menos eso fue lo que revelaron, pues se dice que Frida no quiere saber nada de ellos y menos de su mamá, quien le dio la espalda cuando acusó a su abuelo y resulta que también hay más detalles sobre este caso.

Frida Sofía quita la demanda a Enrique Guzmán

Luego de que dijera que iba a proceder con todas las de la ley y que no dejaría que lo que vivió de niña se quedara así, al parecer, alguien que la conoce bien, Gustavo Adolfo Infante, ya reveló qué está pasando respecto a su caso, del cual ya parece estarse echando para atrás.

Instagram

Y es que en pleno programa Sale el Sol, el periodista reveló que Frida Sofía quitó la demanda en contra de su abuelo Enrique Guzmán por abuso cuando era tan solo una niña, pues reveló que tiene miedo de su mamá y de Enrique por venir a México a declarar y que además, las autoridades no pelaron su denuncia.

“Frida no tiene intención de venir a hacer las paces, ni con su mamá ni con Enrique Guzmán. La joven me dijo que por su parte no hay reconciliación, no quiere saber nada de ellos y que las autoridades de México no pelaron la demanda que ella hizo”, dijo el periodista.

También aseguró que en realidad ya logró lo que quería, pues solo necesitaba que la gente se enterara qué tipo de hombre es su abuelo, revelando que ese capítulo de su vida ya lo sanó y ahora solo quiere estar tranquila y en paz.

Así que Frida Sofía ya quitó la demanda contra Enrique Guzmán y parece que ese caso ya no va a seguir su curso, pues incluso los periodistas de Sale el Sol, aseguraron que temen que Alejandra y su papá pudieran ejercer “tráfico de influencias” en este caso.

Aunque Joanna Vega-Biestro reveló que es un tema muy grave como para decir “ya no quiero seguir”, así de fácil, todo porque existe un movimiento de muchas mujeres que han levantado la voz y que han seguido hasta el final, como para que ella lo deje a la mitad. ¿Qué opinas?

Fuente: TVyNovelas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.