Frida Sofía habla sobre el abandono de Alejandra Guzmán en su infancia

La cantante aseguró que ella cuidaba de su mamá.

Frida Sofía se sinceró sobre su infancia y recordó dolorosos momentos sobre Alejandra Guzmán, como su abandono.

La actriz abrió su corazón para recordar cómo fue vivir sin la atención de su mamá cuando era una niña, lo cual repercutió en toda su vida.

Sin embargo, a pesar de todo eso, Frida Sofía aseguró que ella amaba a Alejandra Guzmán y siempre intentó cuidarla, pese al maltrato que recibió a su lado.

Frida cuidaba de Alejandra | Fuente: Instagram @ifridag

Frida Sofía habla de su infancia con Alejandra Guzmán

La cantante reveló para People en Español que cuando Alejandra Guzmán se enojaba con ella la mandaba a casa de su papá, pero ella siempre quería estar a su lado porque, asegura, pasó su niñez cuidándola.

“Me sentía culpable como que la estaba traicionando. Al final yo amaba a mi mamá más que nada. A mí no me importaba ni mi papá ni nadie. La verdad es que mi mamá era mi vida, era todo. Esperaba de chiquita que llegara para saber que estaba bien. Y yo le decía a mi papá: ‘Llévame a casa de mi mamá’. Me ponía como loca. ‘Necesito cuidar a mi mamá. Que tal si se cae, si se pega, si le hacen algo, si se vomita y la tengo que voltear. Tengo que ir con mi mamá a cuidarla’, y esa fue mi niñez”.

Frida con su papá | Fuente: Instagram @ifridag

Frida Sofía mencionó que aunque su familia aparentaba ser cercana a ella, lo cierto es que nunca fue así, menos cuando la mandaron a vivir a Estados Unidos, pues ni en su cumpleaños la felicitaban.

Razón que influyó para que jamás les contara que fue víctima de abuso por Enrique Guzmán, pues nadie se preocupaba por su bienestar.

“Tenía miedo, pánico. ¿Cómo me van a creer, quién me va a creer? (…) Es algo penoso, humillante, doloroso, traumatizante, algo que hasta en mi cerebro normalicé, hasta que dije: ‘No, esto no está bien'”.

La cantante sigue con su demanda | Fuente: Instagram @ifridag

Frida Sofía aseguró que su infancia fue solitaria porque en México no podía ni siquiera jugar con sus amigas porque era hija de alguien famosa y en el extranjero porque le hacían bullying.

Sin embargo, Frida Sofía decidió romper el silencio para contar su verdad para ayudar a que más víctimas de abuso alcen la voz y denuncien a sus agresores. Tal como hizo ella, quien demandó a Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán.

Fuente: People en Español

***

Síguenos en Google News para más contenido.