Frida Sofía confiesa que Michelle Salas también le roba a Silvia Pinal

Oraaa...
Frida Sofia revela robo Michelle Salas

Frida Sofía confesó que Michelle Salas también le roba a Silvia Pinal, al igual que su tío Luis Enrique y otros integrantes de la familia.

La influencer de moda ha estado en el ojo del huracán y es que apenas se reveló que está lista para casarse con su novio y tener una boda de ensueño en República Dominicana, cosa que sorprendió a muchos pues no sabían ni siquiera que tenía novio, pero más por lo que diría su papá por la noticia.

Instagram

Y aunque nadie de su familia reaccionó a la supuesta boda que se va a hacer en unos meses, salió su prima querida a sacarle algunos trapitos al sol, pues resulta que no solo Luis Enrique es el que anda de mano larga con las cosas de doña Chivis, sino que también Salas.

Frida Sofía revela que Michelle Salas también le roba a su abuela

Luego del robo que se supo por parte de Mayela y Luis Enrique Guzmán a su propia mamá, la hija de Alejandra Guzmán salió en defensa de su abuela, asegurando que claro que no es verdad que se hayan editado los audios y fue completamente real que su tío y su esposa, le robaron todo lo que pudieron.

Instagram

Pero en entrevista con la revista TvNotas, Frida Sofía también quemó a Michelle Salas y es que a pesar de que no tienen una muy buena relación ahora, aseguró que ella también le ha robado a quien es su bisabuela, pues había veces que ella llegaba con unos lentes “chafas” para doña Chivis y se llevaba los de marca y los carísimos.

Asimismo, confesó que eso pasó siempre con muchas cosas del clóset de su abuela, pues aseguró que entre todo lo que tenía, de repente le robaba zapatos, joyas, muchas cosas que tenía en su armario el cual al parecer ahora ya se fue quedando vacío por los supuestos robos de Michelle e incluso hasta un fajo de billetes.

“Recuerdo que ella llegaba y le ponía unos lentes chafísimos y se robaba los originales de mi abuela o los zapatos que mi abuelita tiene, como una tienda, literal, en su casa y le era muy fácil cambiar los zapatos, meter unos Nine West y llevarse los Louis Vuitton, pi$%&# cu$%&#”, dijo la hija de Alejandra.

Y aunque Frida Sofía culpó ciegamente a Michelle Salas, también aseguró que todos le andan robando ahí, pues doña Chivis no se da cuenta porque no quiere aceptar que su propia familia es la que se está quedando con todas sus cosas.

Así que ella misma se ofreció a ayudarla a denunciar si es que quiere, pues aseguró que por ser su familia, su hijo, su bisnieta y sus hijas, no los meterá a la cárcel, sin embargo, Frida reveló que está dispuesta a ayudarla contra los “avorazados” de la familia.

Aunque la hija de la rockera aseguró que no le interesa nada de la herencia de su abuela, pues se dice que no le importa si es que le haya dejado algo doña Silvia, pero si sí, lo usaría para reconstruir algo, ayudar a niños o mujeres en México, revelando que no le interesa tener dinero para ella.

Frida Sofía exhibió a Michelle Salas y a todos los que debía, pues ella está segura que todos le roban y doña Silvia Pinal no merece nada de eso. ¿Qué opinas?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.