Frida Sofía arremete contra Pati Chapoy por defender a Enrique Guzmán

No estás sola, Frida.

Frida Sofía no se guardó nada contra Pati Chapoy luego de que la periodista cediera un espacio en su programa para defender a Enrique Guzmán.

Tras varios años de silencio, Frida Sofía decidió alzar la voz para exponer los abusos de Enrique Guzmán, su abuelo, cuando solo era una niña.

Sin embargo, Pati Chapoy y todo el equipo de Ventaneando lo entrevistaron en el programa para defenderlo y revictimizar a la víctima en televisión nacional, lo cual fue criticado por miles de personas, incluida la cantante.

Frida Sofía criticó a Pati Chapoy | Fuente: Instagram @ifridag

Frida Sofía critica a Pati Chapoy por mostrar su apoyo a Enrique Guzmán

Durante el programa emitido el jueves 8 de abril, Enrique Guzmán lloró para negar las acusaciones por abuso de Frida Sofía, lo cual respondió Pati Chapoy con un “te creo, Enrique”.

Estas palabras tuvieron la respuesta de Frida Sofía, quien la criticó como periodista y aseguró que es una “mala persona”.

“Me das pena como mujer, periodista o lo que quieras hacerte llamar. Lo que sí es que eres una mala persona y un asco de mujer. Nunca sentí más que frialdad las veces que me entrevistaste”, comentó Frida Sofía.

Pati Chapoy aseguró que ella le cree a Enrique Guzmán | Fuente: YouTube Ventaneando

Tras esto, Frida Sofía cuestionó a Pati Chapoy sobre la manera en la que actuaría si esto mismo le ocurriera a alguien de su familia y si sería capaz de proteger al abusador.

¿Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia, también te sentarías con tu cara de momia al lado del abusador? A acariciarlo y escuchar sus ‘respuestas’… ya ni sabías que hacer al final cuando se inclinó hacia ti y te puso el brazo atrás… ¿se sintió un poquito incómoda?”

Las críticas contra Pati Chapoy no son para menos, pues la conductora y su equipo usaron su influencia para poner en duda el testimonio de la víctima.

Miles de personas criticaron a Pati Chapoy | Fuente: Instagram @ifridag

Lo cual contradice las acciones de Pati Chapoy, quien apenas el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, criticó al gobierno por poner vallas frente a Palacio Nacional, sin embargo, terminó del lado de un presunto abusador.

Fuente: Instagram Frida Sofía

***

¡No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube!