Francisco Gattorno recibe anillo de compromiso de su novia en vivo en ‘Hoy’

¡Triunfó el amor!

El amor está en el aire y si no me creen, pregúntenle al actor Francisco Gattorno quien recibió un anillo de compromiso de su novia en pleno programa Hoy en vivo, y como si esto no fuera suficiente ¡el día de su cumpleaños!

Resulta que el actor de 57 años forma parte de los famosos que participan en el reality del programa matutino, “Las estrellas bailan en Hoy” por lo que la producción decidió sorprenderlo con la visita de su novia, Adamarys Espinosa.

Y la chica no perdió el tiempo pues en vivo en televisión nacional, le entregó el anillo pidiéndole que se casara con él porque, como dicen por ahí, el amor está en el aire.

Le piden matrimonio a Francisco Gattorno en vivo en Hoy

Como parte de su visita sorpresa a Hoy la producción invitó a Adamarys a sumarse a la dinámica del “Manotazo” donde les tocó revelar cómo se conocieron y cosas de ese tipo.

Sin embargo, más adelante dentro de esa misma dinámica llegó la sorpresota cuando una Tania reveló que había algo que Ada quería decirle a su galán…

Raquel Bigorra fue quien ayudó como Celestina pues llegó al foro con una bolsa de regalo color azul que le entregó a la Adamarys quien, obviamente, se puso a llorar para pedirle que se casara con él.

“A ver, no hay guión preparado, esto es difícil…”, le dijo Adamarys.

Francisco no ocultó su emoción aunque dijo sentirse no sorprendido porque era algo que ya esperaba, no sin antes dejar en claro que sí, que sí quería casarse con ella.

“Casi desde que tenía 12 años estoy soñando con casarme con este hombre”, aseguró Adamarys con lágrimas en los ojos.

¿Y qué les cuento? Esto parece una de esas cosas que nunca nos van a pasar a nosotros. Sí, me refiero a un amor bonito en el que no importa la edad ni nada de esas cosas, a uno le piden matrimonio solo por amor.

No podemos más que decirles felicidades a los novios que por cierto, y con todo y todo, iniciaron este romance en medio de la cuarentena por el Covid y ¿quién los viera?

El amor, el amor, no deja de ser | Fuente Instagram: franciscogattornooficial

¿Qué le dices a los novios?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.