Fran Meric revela cómo dañó su cuerpo con dietas y le pide perdón

La actriz se abrió cómo nunca.
Fran Meric revela cómo dañó su cuerpo con dietas y le pide perdón

Fran Meric dio un mensaje de amor propio tras reconciliarse con su cuerpo, pues le pidió perdón por dañarlo con dietas y tratamientos dolorosos.

La actriz y conductora mexicana abrió su corazón para hablar sobre cómo maltrató mucho tiempo su cuerpo para cambiar su forma con tal de alcanzar estándares de belleza.

Sin embargo, destacó que le tomó “casi toda la vida” para poder aceptarse tal y cómo es, pero lo logró e hizo una reflexión sobre la importancia de respetarse a sí misma, escuchando lo que realmente necesita para sentirse bien.

La actriz dio una lección de amor propio | Fuente: Instagram @fran_meric

Fran Meric habla sobre el amor propio: “Perdón, amado cuerpo”

Con una carta a su cuerpo y varias fotos en Instagram, Fran Meric abrió su corazón para pedirle perdón a su cuerpo tras someterlo a años de dietas, ejercicio y otras prácticas para lucir de cierta manera.

“Perdón amado cuerpo por el maltrato con pensamientos, con exceso de ejercicio, con dietas estúpidas, perdón por hacerte sentir mal escuchando al afuera, perdón por querer cambiar tu forma y constitución obligándote a masajes y a tratamientos absurdos y dolorosos que sólo me dejaban moretones terribles.
Perdón por todas las veces q no escuché tus necesidades de descanso o de cierta alimentación”, se lee en la publicación.

Además de esto, le agradeció a su cuerpo por seguir adelante a pesar de lo mal que lo trató mucho tiempo y hoy ser un lugar “fuerte y sano” en el que habita, pues aseguró que hoy escucha sus necesidades y no sus “creencias ni expectativas.”

Ellaaaaa | Fuente: Instagram @fran_meric

Fran Meric invitó a sus seguidores a hacer lo mismo y reconciliarse con su cuerpo a través del perdón, pues destacó que es más importante esto que seguir estereotipos, y estamos totalmente de acuerdo.

“Cuerpo te amo, te honro y te bendigo! Cuerpo te siento y desde hoy te escucho en tus necesidades en todo momento. Dejo los juicios y me centro en darte la importancia que tienes… el vehículo, que por algo elegí en esta vida, el templo que guarda a mi SER, MI ALMA y que sólo muestra la perfección De Dios manifestada en la tierra”.

La actriz se suma a la larga lista de mujeres que rompen con estereotipos de belleza, pues al final del día el amor propio y el abrazar lo que somos es lo único que importa.

Fuente: Instagram Fran Meric

***

¡Síguenos en Google News para más información!