Un médico forense certificó que la rapera, Yailin la más viral, quien también es esposa del cantante Anuel, tendría severos golpes luego de una brutal pelea que se llevó a cabo en su salón de belleza.
Tal parece que ni estando embarazadas las artistas se pueden quedar quietas, pues parece que no les importa lo que le pueda pasar a la cría, sino cobrar venganza por cosas sin sentido.
Como Yailin, quien ahora ya tiene una demanda por supuestamente agredir a una presentadora de televisión.
Yailin la más viral tiene golpes tras pelea
La esposa de Anuel AA, conocida como Yailin la más viral, supuestamente habría ido a un salón de belleza a atacar a la conductora Mey Feliz por difamarla en el medio y le habría dado tremenda golpiza con su hermana.
Según relata la presentadora, Yailin comenzó a agredirla al tirarle el celular en la cabeza, para después atacarla a golpes, por lo que Feliz decidió agarrarle las manos para que no le pegara ya que está embarazada.
“También me agrede, me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños y me arañaba”, dice la declaración de la presentadora.
Por otra parte, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses reveló que Yailin sufrió de varios golpes que podrían amenazar su embarazo, después de hacerle una revisión.
Yailin tenía “múltiples laceraciones en el antebrazo derecho e izquierdo, hematoma en mano izquierda e inflamación de la misma”, por lo que sentía dolor en dichas partes.
Además, el acta avaló que , “refiere haber sido agredida físicamente, por una conocida (vía Redes Sociales, no físicamente), el día 19-01-2023, a las 4:00 PM, dentro de un comercio en la Plaza comercial Sambil”.
En tanto, hasta el momento no se sabe qué pasar con el proceso, pues ambas famosas tienen versiones distintas y las pruebas apuntan a que la rapera sí fue agredida en ese momento.
Las pruebas que existen en redes sociales
Sin embargo, ese mismo día, Yailin subió una historia en donde reveló que se encontraba en un salón de belleza, mientras que su hermana subió una foto de sus manos sin dos uñas, por lo que exclamó que había valido la pena.
Tal parece que es un caso que necesitará de más investigación para saber quiénes fueron las responsables y las que iniciaron la brutal pelea en aquel salón de belleza.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes.