Florinda Meza hace fila bajo el rayo del sol para vacunarse contra Covid

El virus no sabe de fama.

La actriz Florinda Meza dio una lección de democracia y se lanzó a hacer fila bajo el rayo del sol para vacunarse contra Covid.

Así como miles de mexicanos, Florinda Meza tuvo que esperar su turno para poder recibir una vacuna contra el virus que nos ha tenido en pandemia desde hace un año, lo cual presumió con una foto como pocas veces la hemos visto.

Aunque hemos visto cómo muchos famosos usan sus influencias para vacunarse *cof cof, Vicente Fernández y sus hijos*, la actriz de 72 años de edad mostró que todos somos iguales y nadie debería gozar de privilegios.

Florinda pidió a la gente seguirse cuidando | Fuente: Instagram @florindamezach1

Así fue a vacunarse contra Covid Florinda Meza

Con una foto en la que se mostró bajó el intenso sol de la CDMX y una gran sonrisa, Florinda Meza le enseñó a sus fans que fue a vacunarse contra Covid, pero eso sí, tuvo que esperar varios minutos para poder hacerlo.

Porque resulta que aunque es una de las mujeres más famosas y reconocidas de México, hizo fila para no pasar sobre nadie, demostrando que la democracia sí existe y que no es un invento del gobierno.

Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID 19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto. #covid_19 #Hayquecuidarse #labonitavecindadvirtual”, escribió Florinda Meza.

El virus no distingue de fama | Fuente: Instagram @florindamezach1

Florinda Meza se unió a la lista de famosos de la tercera edad que han podido vacunarse, tal como lo hizo nuestra queridísima Silvia Pinal en Tlalmanalco a sus 89 años de edad.

Siento el claro ejemplo de que vacunarse podría prevenir el peor de los escenarios para quienes enfermen de Covid-19 y de esta manera hacerle frente a la enfermedad que, lamentablemente, nos ha quitado a miles de personas.

Le tocó hacer fila como a todos | Fuente: Instagram @florindamezach1

Florinda Meza vive una vida bastante tranquila, pero no alejada del mundo real, por lo que motivó a las personas a seguirse cuidando de la Covid y qué mejor manera que poniéndose la vacuna. ¡Enhorabuena, doña Florinda!

Fuente: Instagram Florinda Meza

***

¡No te quedes sin el chisme y suscríbete a nuestro canal de YouTube!