Flor Rubio humilla a Pepillo Origel tras ganar demanda que le interpuso

Ya le cayó el chahuistle...
Flor Rubio gana demanda Pepillo Origel

Flor Rubio humilló a Pepillo Origel luego de ganarle la demanda que le puso por hablar mal de ella y su carrera y ahora, tendrá que indemnizarla.

Parece que al periodista cuando no le llueve, le llovizna y bien duro, pues hace poco reveló que perdió a 3 familiares en una sola semana y que además, se contagió de Cobicho, por lo que ahorita se encuentra en cuarentena sufriendo los síntomas.

Sin embargo, el comienzo del 2022 todavía le tenía preparada una sorpresita, pues perdió la demanda contra Flor Rubio, su excompañera de La Oreja y ahora tendrá que darle una cantidad de dinero.

Flor Rubio gana demanda contra Pepillo Origel

Resulta que esta mañana, las cosas se despertaron bravas para el periodista de espectáculos, pues regresando a 2016, si todavía no te sabías el chisme, hace unos años años Juan José Origel habló mal de su compañera, asegurando que tuvo que meterse con todos para llegar a donde está.

Es por eso que Flor Rubio decidió poner una demanda contra Pepillo Origel, misma que hasta ahora 2022, la Suprema Corte de Justicia por unanimidad de votos, decidió que la periodista ganara y él tendrá que pagar una indemnización, la cual todavía no se revela.

Y es que aunque Pepillo en su momento puso un amparo por quien violó su privacidad al filtrar ese audio, parece que no le bastó para ganar la demanda, por la que perdió y al parecer tener más cuidado en lo que dice o con quién lo dice.

Le ganó | Twitter: Azteca Noticias

Recordando lo que dijo…

La razón por la que Flor Rubio demandó a Pepillo Origel fueron sus palabras, pues recordando lo que dijo en 2016, parece que se la pasó la mano:

“A mí en La Oreja no me quitó, porque yo estaba parado ahí y dije: ‘esta wannabe, pues qué me va a venir aquí’, pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar con él, casada con aquel ¡botijón inmundo! Que lo dejó, ¿no te sabes la historia? Y lo dejó, y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está, ¡quihubo! Esa es Flor Rubio. A mí esa cara de ángel ¡que chingue a su madre, te lo juro!”, dijo.

Así que parece que después de esto, el periodista va a aprender a tener más cuidado en lo que dice… O no.

Fuente: Twitter Azteca Noticias

***

Síguenos en nuestro Tiktok para enterarte de todo el chisme de los famosos.