Filtran fotos del aburrido encuentro de Piqué con sus hijos y le dicen: “¿Para eso viajó?”

Chido su tiempo de calidad...
Filtran fotos Pique hijos Miami aburridisimos

Filtran las primeras imágenes de Piqué con sus hijos en Miami y los captan cada uno en su celular por lo que no tardaron en cuestionar si para eso viajó.

Tras la mudanza de Shakira con sus pequeños a Miami, finalmente su papá fue a visitarlos por primera vez en su nueva residencia, donde a su llegada se le vio bastante devastado tras sus vacaciones con Clara Chía en Dubai por su cumpleaños, la cual se dijo que incluso había sido una especie de festejo porque sus hijos y su ex, se fueron de Barcelona.

Instagram

Aunque a su llegada, se esperaba que el futbolista pudiera pasar tiempo de calidad con sus pequeños, aunque al parecer, eso no está pasando e incluso aseguran que está demostrando que no le importan nada sus hijos… Y claramente que sí, si a uno lo olvidó en una tienda.

Filtran fotos de Piqué con sus hijos en Miami todos aburridos

Luego de estar pasando unos días en Florida para ver a sus pequeños Milán y Sasha, los paparazzis estuvieron pendientes de lo que estuvieron haciendo y aunque respetaron en cierto punto la petición de Shaks de dejarlos tranquilos, no pudieron obedecer completamente.

Instagram

Y es que filtraron las primeras imágenes de Piqué con sus hijos en Miami, en lo que parece ser un restaurante pues los pequeños se fueron a comer con su papá a una pizzería a la que iba con su expareja llamada La Leggenda Pizzeria, en la zona de South Beach.

Sin embargo, aunque esto podría ser una buena señal de la buena relación que tienen, resultó todo lo contrario pues lo que llamó la atención fue que todos traían cara de pocos amigos, aburridos y todos estaban en sus celulares sin convivir.

Aunque en algunos momentos de vio al futbolista interactuar con sus hijos, fue muy poco y los pequeños prefirieron estar viendo el celular que estar disfrutando los momentos con su papá a quien no verán tan seguido, aunque también fue viceversa.

Instagram

Por supuesto luego de las fotos de Piqué con sus hijos, todos se desvivieron en críticas en contra del futbolista, pues aseguraron que Milán y Sasha necesitan tiempo de calidad y él solo la pasó divertidísimo con su celular, hablando con Clara Chía, razón por la que le cuestionaron si para eso viajó tantas horas.

Claramente, Piqué está dejando ver que le valen sus hijos y la convivencia con ellos, pues estas fotos lo dejaron muy claro justo cuando ahora ya no tiene tanta oportunidad de ver a sus pequeños. En fin, ojalá no se arrepienta después.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.