Filtran cartas que los hijos de Pablo Lyle le enviaron a la jueza de su caso, en donde le piden que lo dejen regresar a casa con ellos.
Hace apenas unos días, se dio a conocer la sentencia del actor mexicano, en donde más allá de darle un año o la pena máxima que estaba pidiendo la familia de la víctima, parece que la jueza decidió no darle ni más ni menos, pero realmente sí tendrá que pasar varios años en la cárcel para pagar las consecuencias.
Así que por ahora, su familia está sufriendo mucho por no verlo libre y en prisión en Miami, en donde pasará los próximos 5 años.
Revelan cartas de los hijos de Pablo Lyle como petición a la jueza
Resulta que ahora que ya se dio a conocer la sentencia, también se dieron a conocer algunos detalles de lo que pasó antes de su última audiencia, pues además de que su familia le dedicó al actor algunas palabras de aliento antes de saber el veredicto final, también sus hijos intentaron hacer algo por él.
Y es que apenas se filtraron las cartas de los hijos de Pablo Lyle, las cuales fueron enviadas a la jueza de su caso, en donde le pidieron que por favor dejaran a su papá regresar con ellos, pues describieron al actor como una muy buena persona y además lo felicitaron por ser muy valiente en esta situación.
“Mi nombre es Mauro, tengo 8 años y soy hijo de Pablo Lyle. Yo estuve el día más importante de mi vida, el día que papi no volvió a Mazatlán. Lo extraño mucho, yo sé que mi papi no se atrevería a lastimar a alguien, yo estaba chiquito. Mi padre es muy divertido y cariñoso, es muy buena onda, lo admiro mucho. Mi papi ha sido muy valiente”, decía la carta de su hijo.
Asimismo, su hija de 12 años, también le dedicó una carta, en donde le explicó a la jueza lo buena persona que es su papá y como petición para que lo dejaran regresar a estar con ellos.
“Hola, soy Aranza, hija de Pablo Lyle, voy en sexto de primaria y tengo 12 años. Mi papá es buena persona, lo quiero mucho, y también es amable, para mí no se merece estar allá, me gustaría que esté conmigo, pero eso no importa, lo conozco desde que tengo 4 años y no miento cuando digo que es una persona amable, cariñosa, agradecida y valiente. Me gustaría ser tan valiente como él”, dijo su pequeña hija.
Definitivamente las cartas de los hijos de Pablo Lyle con esos mensajes hicieron que muchos se conmovieran hasta las lágrimas, sin embargo, parece que para la jueza no fue lo mismo, pues al final le dio la sentencia al actor, aunque seguramente las palabras de los pequeños también repercutieron en su cocoro, pues pudo haberle dado la pena máxima y no lo hizo.
Así que tal vez sus pequeñitos lo salvaron de pasar más tiempo en prisión, pero de que va a pasar un tiempo encerrado, lo va a pasar y todo para aprender que existen consecuencias cuando se hace algo como lo que él hizo.
Fuente: Las Estrellas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.