Filtran audio de Sergio Mayer donde asegura que ayuda a víctimas por interés

Valiste, otra vez.

Se filtra audio de Sergio Mayer donde asegura que ayuda a víctimas por interés y esta podría ser la gota que derramará no sólo el vaso, sino su trayectoria de ahora político.

El audio fue dado a conocer por Gustavo Adolfo Infante y no nos sorprendería que Sergio Mayer fuese directamente a pelear con el periodista a su programa.

En la grabación se escuchaba al exdiputado hablar del caso de un pequeño llamado Braulio al que su madre lo abandonó.

Filtran audio de Sergio Mayer

Y es que tras el enfrentamiento que Sergio tuvo con Gustavo Adolfo hace unas semanas en su programa, parece que el periodista no lo quiere dejar, pues mostró un audio de cuando se encontraba en su campaña para diputado, esto hace casi cuatro años.

“La directora de la PGJ de lo familiar, se llama Mariel Mayer, es mi prima, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas y que incluso si la mamá (del niño) quiere litigar, incluso eso es bueno para mí. Mediáticamente es un tema que me beneficia muchísimo”, destaca en el audio.

Asimismo en aquel audio se escuchaba al actor describir la situación del pequeño Braulio como una telenovela y asegurando que la utilizaría para beneficiar su carrera política haciendo que todos lo vean como un mesías .

“La gente va a estar al pendiente si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, si es buena madre, o sea, se llama show, es una telenovela, tenemos en nuestros manos una telenovela, que si lo metemos a la escuela, a una escuela especial o no”, se escucha.

Ay Sergio, la regaste | Fuente: Depor

Por el momento el político no ha expresado nada con respecto a los supuestos audios filtrados pero es algo normal, igual y después ya declara algo, con que no nos declare la guerra todo está bien. ¿Qué te pareció lo que se filtró?

a) Era de esperarse.

b) No me sorprende.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de famosos!