Fifas le dicen a Piqué que le dedique “Ya supérame” de Grupo Firme a Shakira

Ay, los fifas, Dios los crea, y ellos se juntan...

Fifas le dicen a Piqué que le dedique “Ya supérame” de Grupo Firme a Shakira, pues claramente al igual que el futbolista no están soportando.

Parece que después de la arrastrada que le dio Shaks al cacas, no está soportando lo que está pasando en redes sociales y públicamente para él, así como cuando decidió darle en la torre a la mamá de sus hijos para hacer pública su infidelidad con Clara Chía, ya que se dice que podrían tomar acciones legales en contra de la colombiana.

Semana.es

Así que luego de que se confirmara que Piqué está por el suelo, los fifas que lo apoyan ya salieron a darle consejos para responderle a la colombiana con una canción mexicana muy famosa que hace algunos meses fue top.

Fifas piden a Piqué que le dedique a Shakira canción de Grupo Firme

En varios de los intentos de Gerard por responderle a su ex, parece que ha fracasado y es que primero se apareció en una transmisión con sus socios, con un Casio asegurando que ya tenía patrocinio con ellos para la Kings League y después, llegó manejando un Twingo, marca de autos que también menciona Shakira en su canción.

Instagram

Pero resulta que ya salió Casio a desmentir que tuviera acuerdos con el futbolista y aseguraron que ni lo topan, por lo que terminó siendo fallido este intento. Así que furiosos los fifas le sugieren ahora a Piqué que le dedique una canción de Grupo Firme, para ser exactos, “Ya Supérame” y así darle el golpe final, según.

Y es que aseguran que la letra de la canción le queda perfecto a la situación que ambos están viviendo y como una respuesta a la tiradera que tuvo Shakis contra él, sin embargo, parece que el futbolista no sabe ni de qué se trata y quizá nunca pele estas recomendaciones.

Instagram

Así que, aunque los fifas andan pidiéndole a Piqué dedicarle “Ya Supérame” de Grupo Firme, se tendrá que conformar con seguir respondiendo con su Casio y su Twingo, a menos que algún mexicano sea su amigo y le enseñe de una vez por todas la canción. ¿Crees que algún día pase?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.