Fernando del Solar ya se casó y tenemos las fotos de su boda

¡Felicidades!

Fernando del Solar por fin se casó con su novia Anna Ferro el pasado 22 de marzo, y nos mostraron todas las fotos de su boda en las bellas playas de Cancún, en México.

Uno de los sueños más grandes del conductor argentino era unir su vida con la de su prometida, ya que desde hace unos meses anunciaron su compromiso, pero debido a la pandemia la celebración se retrasó.

El pasado mes de marzo por medio de sus redes sociales los novios postearon unas fotos de cómo  fue la boda en Cancún e incluso, hay quienes dicen que Anna Ferro ya estaría embarazada.

Fernando del Solar y su prometida Anna Ferro se casaron y estas son las fotos de su boda

Por medio de sus redes sociales la pareja dio un pedacito de su boda, y los comentarios de felicitaciones no pararon para el nuevo matrimonio.

“Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón, Anna Ferro. Fue el 22 de marzo y me dio el ‘sí’… Triunfamos”, escribió Fernando en sus redes.

Y es que la noticia apenas vio la luz, ya que la celebración resultó bastante pequeña y muy íntima para la pareja, pero sin duda algo que llamó mucho la atención es que supuestamente están esperando bebé.

¿Embarazados? | Fuente Instagram

“¿Estamos embarazados?”, es el comentario que Ferro puso en sus historias de Instagram, ante la oleada de rumores.

A muchos no pasó desapercibido la pose en la que ambos famosos salieron en la foto, ya que el conductor le está tocando la pancita como si una foto de embarazada se tratase.

Se ven divinos | Fuente ¡Hola!

Fernando del Solar solamente reposteó la foto con varios signos de interrogación, ninguno de los dos salió a aclarar si efectivamente o no Ferro está embarazada, pero sus comentarios solo han dado más pie a especulaciones.

“Estos días han sido muy especiales, ¡pasen un fin de semana increíbles! Arriba los corazones”, escribió del Solar.

Ahora queda esperar a que confirmen o no el embarazo de Anna, pero la foto dejó muchas interrogantes, ¿no crees?

***

Síguenos en Google News para recibir todo el chisme de tus famosos fav ¡al momento!