Fernando del Solar fue cremado junto con el último regalo que le dieron sus hijos cuando fueron a despedirse de él en su tumba.
Ya pasaron algunos días desde la repentina muerte del conductor y fue después de un tiempito que Ingrid Coronado tuvo la fuerza para revelar en un programa de radio cómo se sentía respecto a la noticia y sobre todo, cómo se encontraban los hijos de del Solar tras enterarse de lo que sucedió.
Y como era de esperarse, definitivamente no está pasando por un momento fácil y que no les sea doloroso, por lo que incluso hasta necesitaron ayuda para poder ir asimilando la noticia de que su papá ya no está con ellos, por lo que incluso decidieron despedirse de él de una manera muy emotiva.
Creman a Fernando del Solar con un regalo que le dieron su hijos
En medio de la despedida del conductor, se apareció Ingrid Coronado con sus pequeños Luciano y Paolo en el lugar donde estarían velando a su papá, pues querían despedirse de él. Debido a toda la tristeza que tenían, Ingrid Coronado reveló en su programa de radio que tuvieron la ayuda de una tanatóloga para lidiar con la noticia.
Es por eso que ella les recomendó hacerle una carta a su papá, para contarle todo lo que estaban viviendo, agradecerle por el tiempo que pasaron juntos y mostrar todos sus sentimientos, las cuales se convirtieron en un regalo de sus hijos con el que Fernando del Solar fue cremado.
Asimismo, la conductora y exesposa confesó que fue algo realmente sanador para sus pequeños, pues es una forma de que empiecen a asimilar que su papá ya no está con ellos y que eso es una realidad.
“Siento que sí les ayudó un poco a que empiecen a hacer consciencia de que esto está sucediendo y es una realidad por muy dolorosa que sea”, dijo.
Así que al parecer Fernando del Solar se fue con un regalo de sus hijos, pero seguramente que con esas cartas los debe tener muy cerca y los va a cuidar desde donde esté. Qué triste pero qué emotivo debió ser…
Fuente: Las Estrellas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.