Ferka presume su vientre plano a solo 20 días de dar a luz

Ah caray.

Ferka presume su vientre plano a solo 20 días de dar a luz y no inventen con el pacto que hizo la actriz para lucir así a tan pocos días de que naciera su bebé.

Hace unos días Ferka y su pareja Christian Estrada dieron a conocer que ya eran papás de un bonito y pequeñito bebé.

Dejando el nacimiento de lado, lo que más sorprendió fue el cuerpazo que se le ve a Ferka, toda una mamá súper fit.

Ferka presume su vientre plano

La bailarina utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar de cómo hizo para regresar a su figura de antes.

Ferka reveló que usó vendas frías y también hizo masajes en sus piernas, torso y brazos y después utilizó el vendaje por 40 minutos.

Está guapísima, la neta | Fuente: Depor

“Después que pasan los 20 minutos me las quito las doblo y a ponerme los más calientitos que tenga porque neta si hace mucho frío y por el calcetín para mantenerse calientito que se pueda y también me pongo la bata”, destacó.

Asimismo recordamos que este ritual lo hace para eliminar la flacidez, celulitis y sobre todo para que su cuerpo tenga la salud que desea.

No cabe duda de que la que puede puede y esa mujer se ve bien guapa, ni parece que acaba de nacer una criatura de su vientre.

Wey, se veía bien bonita | Fuente: Comercio PE

Estamos muy contentos por Ferka y esperamos que nos siga compartiendo sus mejores tips para tener una figura maravillosa, lo que sabemos es que el primer paso es engraparnos la boca para dejar de comer. ¡Aaaaaah! ¿Qué te pareció esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!