Felicia Garza revela que su hija está grave de salud: “Está despidiéndose de la vida”

¡Fuerza, Felicia!

Felicia Garza sigue en la tragedia, pues ahora reveló que su hija Dulce María “está despidiéndose de la vida” porque está muy grave de salud.

Hace unos días la cantante dio a conocer que sufrió un ataque trombótico tras cambiar de género, sin embargo, su hija menor también sufre y ya no puede valerse por sí sola.

Lo cual reveló Felicia Garza con la voz entrecortada en una entrevista para Ventaneando, en donde relató cómo su hija lucha contra la esclerosis múltiple, pero todo va de mal en peor.

La actriz pidió ayuda por su hija | Fuente: Instagram @feliciagarzamx

Felicia Garza habla de la enfermedad de su hija

La cantante comentó que su hija Dulce María de 52 años era una persona saludable que incluso daba clases de gimnasia, lo cual cambió con esta enfermedad que le quitó la fuerza de su cuerpo.

“Tengo a mi hija muy enferma, está padeciendo una enfermedad que le va minando su salud, deteriorando (…) A todas sus funciones vitales tienen que ya ayudarla, o sea darle de comer todo. La vio aparte ya muy delgada, casi sin energía vital, apenas y puede pasar un trago de agua, le cuesta trabajo pasarlo. Entonces ya ese es un momento en el cual la persona ya, el ser humano ya está prácticamente despidiéndose de la vida”, comentó Felicia Garza.

Su hija tiene 52 años | Fuente: Instagram @feliciagarzamx

Felicia Garza pidió ayuda a la Asociación de Compositores de México para poder internar en el hospital que ésta brinda a sus miembros a su hija Dulce, pues cree que podría morir y busca darle calidad de vida en estos difíciles momentos.

“Se ha agravado en estos días y estoy muy, muy preocupada por su salud, ahorita porque tal vez tengamos que internarla, porque ya está tal vez en los últimos estadios y me da mucha tristeza decirlo porque una como padre no quisiera que sus hijos jamás se fueran antes que uno pero yo tengo que ir a ver justamente ahorita con el servicio médico”.

¡Fuerza, Felicia! | Fuente: Instagram @feliciagarzamx

Lamentablemente, Felicia Garza teme lo peor para su hija, pues su cuerpo ya no responde y no puede hacer cosas básicas sin ayuda de nadie, por lo que deberá esperar por ayuda para poder internarla.

Fuente: Ventaneando

***

¡No te pierdas nuestro contenido en Instagram!