La actriz Fátima Torre y su esposo, el empresario Héctor Salazar, podrían estar a un paso del divorcio, pues parece que después de 14 años, el cuento de hadas color de rosa llegó a su fin.
Las relaciones amorosas podrán ser muy lindas, tener varias aventuras, lanzarse con los hijos, pero no todo es alegría y diversión y si no conoces realmente a tu pareja, temo decirte que no va funcionar, aunque te esfuerces.
Como Fátima y Héctor, quienes pensaron que tenían una de las mejores relaciones, hasta que ahora sí se enfrentaron a la realidad y ya no supieron ni qué hacer.
Fátima de la Torre y su esposo están por divorciarse
La actriz Fátima Torre está pasando por un momento muy difícil, pues cómo no si se dejó ir sin importar nada al mundo amoroso, pero no conforme con eso, hasta niños hay de por medio, aunque también hay que ver el lado de que su esposo Héctor Salazar es empresario, pues nada perdida la niña.
Pues ya sabes, la vieja confiable que nos trae todas las exclusivas, TV Notas y su costumbre con las fuentes del primo de un amigo, habló con alguien cercano a Fátima, quien soltó la sopa y expuso su situación amorosa.
En palabras del susodicho, Fátima y Salazar llevan separados desde hace cuatro meses, pero eso no empezó apenas, pues al covicho le pareció poco encerrarnos y acabar con la mitad de la población, que también se llevó de corbata las relaciones, pues quien iba a aguantar tanto tiempo con las personas.
Al parecer la pareja no se soportó, pues estuvieron acostumbrados a trabajar y verse pocas horas del día, por lo que cuando tuvieron que estar juntos todo el día, ya no les pareció, eso pasa cuando nos dejamos ir y no conocemos a las personas, ojo aquí.
Por supuesto, Fátima no iba a permitir que eso se terminara tan fácil y puso en práctica sus habilidades de tóxica, por lo que se fueron a las Europas de viaje romántico, cuestión que solo le sirvió al momento, pues ya estaban hartos de ambos. Pero esto no queda aquí, pues la fuente dice que el empresario se la pasa bien chido disfrutando de su vida, loqueando, como diría la chaviza, mientras ella está deprimida, llorando y evitando que le pidan el divorcio.
La actriz evade el tema amoroso
No conforme con la entrevista a la fuente, TV Notas también intentó hablar con Torre para saber qué está pasando, pero no lograron sacarle nada, pues al parecer sí le está doliendo todo esto y prefiere callarse. Pero ojo aquí, nunca confirmó que ya se separaron.
“Pues eso no puedo hablar ahorita; ni cierto ni falso. Cuando sea el momento ya hablaré”, dijo Fátima.
Esto suena a que aquí ya se rompió algo, pero todavía sigue una pequeña esperanza en el fondo de su corazón, solo esperemos que Fátima no salga tan afectada porque se ve bien enganchada. ¿Crees que sí se divorcien?
***
Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de divorcios