Fátima Molina rompió el silencio tras perder su casa por explosión en avenida Coyoacán y agradece a quienes la están apoyando en este momento tan difícil.
Fue la mañana de este 16 de agosto que la cantante mexicana perdió su hogar tras el accidente en su edificio y de hecho ella estaba dentro en el momento que ocurrió todo.
Javier Poza fue quien informó cómo se encontraba la actriz y contó que Fátima declaró que no quería dar entrevistas por el momento, pues estaba en estado de shock y lo entendemos perfecto.
Fátima Molina rompe el silencio tras la explosión
Mediante su cuenta de Instagram, Fátima Molina habló de la explosión que vivió:
“Gracias a todas las personas que preguntan como estoy, y desean que esté bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimientos a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden. Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mí- Estoy bien, lo material va y viene. Un abrazo y mucho amor pa’ todos”, expresó en una historia de Instagram.
De acuerdo con Javier Poza quien estaba transmitiendo en el sitio, Fátima Molina tras la explosión, salió llorando del edificio y tal parece que estaba haciendo ejercicio minutos antes de todo lo que pasó.
“En este edificio vive la actriz Fátima Molina. La encontramos hace rato, prácticamente en shock. No quiso tomarnos la entrevista. Se la llevaron unos familiares, pero me compartió brevemente que vive aquí y que vivió la explosión. Salió ilesa. No dio más comentarios. Empezó a llorar”, dijo el periodista.
Esperamos la actriz pueda pronto encontrar un nuevo hogar y que no le sea difícil comenzar todo de nuevo. Lo bueno es que ella está bien físicamente y eso es lo que más importa. ¡Fuerza, Fátima!
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias de famosos!