Fantasma de Fernando del Solar se manifiesta en video de Maryfer Centeno y deja en shock

Asumakina...

Fantasma de Fernando del Solar se manifiesta en un video de Maryfer Centeno y deja a todos en shock, por lo que se alcanza a ver detrás.

Ya hace unos días que la grafóloga más famosa se aventó a analizar algunas entrevistas con respecto al tema del exconductor fallecido, pues lo hizo con Ingrid Coronado en su entrevista con Yordi, así como del mismo Fernando en entrevistas pasadas y todo para saber quién estaba diciendo la verdad.

Instagram

Pero ahora parece que ya vino el difuntito desde el más allá a poner un estate quieto a toda la polémica que se ha creado con su esposa Anna Ferro y su ex Ingrid, quienes como se sabía, ya se andan peleando por la herencia que habría dejado.

Aparece fantasma de Fernando del Solar en video de Maryfer Centeno

Debido a que la polémica sigue respecto a la muerte del conductor, la grafóloga continuó haciendo algunos análisis sobre las mujeres que estuvieron en la vida de del Solar con todo lo que han dicho sobre la herencia que dejó y mientras estaba hablando sobre Anna, resultó que se apareció algo.

YouTube

Y es que en el video el fantasma de Fernando del Solar se manifestó en el video de Maryfer Centeno, ya que mientras hablaba sobre la viuda y aparecía a cuadro, se pudo ver una silueta detrás de ella y por esta razón aseguran que efectivamente es el conductor quien regresó para poner un alto.

Por supuesto, luego de que muchos fans le dijeran que sí es Fernando quien se apareció detrás de su esposa, la grafóloga aseguró que quedó en shock y se sacó de onda porque ella también asegura que sí es él pues dijo que todos somos energía y sabe que está en un lugar mejor.

Asimismo, Maryfer recordó lo bien que se llevaba con del Solar, pues reveló que tras trabajar con él, pudo detectar que era una muy buena persona e incluso aseguró que el fantasma de Fernando del Solar vino a cuidar de Anna Ferro en medio de toda la polémica para que pueda estar bien.

“Te digo que me quedé en shock, muchas personas queremos creer, pero definitivamente somos energía. Lo que sé es que él con su esencia está en un lugar mejor. Mis seguidores me sorprendieron al empezar a mandarme imágenes diciendo que era Fer. Dios lo bendiga… En esta ocasión me pareció una buena señal, como si Fer cuidara de Anna, quiero creer, pero ya la vida nos dará las respuestas y a ellos los involucrados les dará sabiduría para resolver estas situaciones. Deseo el bienestar para todos”, dijo.

Así que parece que el fantasma de Fernando del Solar está entre nosotros y ya vino a poner un estate quieto a todo el escándalo para que todo mejore y se solucione, aunque nosotros no vimos nada. ¿Tú sí?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.