Fans le exigen a Ángela Aguilar que ya desbloquee a Natanael Cano

El Nata ni topa a Ángela...

Fans le exigen a Ángela Aguilar que ya desbloquee a Natanael Cano en un TikTok que no tenía nada que ver con el cantante de corridos tumbados.

Sabemos que el papá de Ángela Aguilar llegó a tener problemas con el joven cantante, sin embargo, fue hace poco que hicieron los paces y Pepe Aguilar hasta lo elogió por una rolita que sacó.

Tal parece que ahora los fans de Nata están pidiéndole a Ángela Aguilar que ya desbloquee al cantante. ¿Pero para qué?

Fans le exigen a Ángela Aguilar que desbloquee a Natanael Cano

La jovencita Ángela Aguilar no ha dejado de dar de qué hablar, de hecho, hace unas semanas las imágenes que salieron con su ahora exnovio estuvieron en el ojo del público pues se armó todo un dramita.

Ahora fue la joven quien subió un TikTok bailando una canción de Danny Ocean y por alguna razón la mayoría de los comentarios eran de seguidores pidiéndole que ya desbloqueara a Natanael Cano.

¿Entonces ya lo desbloqueó? | Fuente: TikTok

No olvidemos que hace poquito fue el cantante de corridos tumbados quien le mandó decir a la jovencita que ya lo desbloqueara de Instagram, estos fueron los comentarios que dejaron los fans.

“¿Pero si lo desbloqueaste o no?”, “Ya desbloquea a Nata”, “Hey, hey, hey, ¿pero sí desbloqueaste al Nata?, “Desbloquea al Nata”, se leyó en varios mensajes.

Por el momento no se sabe si ya lo desbloqueó, pero ya sabemos como es Ángela Aguilar con decisión bien firme, así que dudamos que ya haya desbloqueado al de los corridos tumbados.

No te topan, Nata | Fuente: Twitter

Lo más probable es que Ángela está metida en otros asuntos importantes y no le toma tanta importancia a esas cosas. Sin embargo, se sabe que Nata está enamorado de la cantante por lo que quién quita y en unos años los vemos terminar juntos. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!