Fans del nuevo ligue croata de Belinda la investigan y le advierten qué pasó con Nodal

Ya suéltenlaaaaa.

Belinda desde hace mucho que superó a Christian Nodal, pero ahora lo reafirmó con su posible ligue, un guapo y rico croata; aunque al parecer los fans del sonorense no se la van a poner fácil.

Desde que la ojiverde está en España solterita fue conquistando los corazones de varios actores, pues se le vio en las alfombras rojas muy coqueta, pero nadie la conquistó de verdad o al menos eso parecía.

Hasta ahora, pues la cantante va por lo grande, y es que su nuevo ligue es un croata que anda tras los huesitos de Belinda, el chico tiene todas las de ganar, ya que es guapo e incluso tiene su dinerito, y así ella pasaría pagina después de Nodal.

Preciosaaa | Fuente Instagram

El nuevo ligue de Belinda, el croata ya quedó advertido de lo que sucedió con Nodal

Muchos de los escándalos con los famosos vuelan gracias al poder que tienen las redes sociales, y puedes enterarte de todo lo que sucede en el planeta casi en tiempo real.

Este es el problemita que estaría enfrentando Belinda, pues a pesar de que ella está triunfando en su tierra natal dejando de lado los escándalos de su vida en México, en parte por su relación con Nodal, todo quedó grabado en internet.

Dean Pelić, es el croata que está detrás de la española, pues la empezó a seguir y le dejó varios likes en su cuenta de Instagram, sin embargo, los fans que parecieran ser de Nodal le están llenando las fotos con desagradables comentarios a cerca de ella.

Guapooo | Fuente Instagram

“No lo haga compa, esa mujer es Teresa”; “Belinda ya viendo a que otro hombre estafar”; “Ten cuidado con Belinda, ha dejado a todos sus novios en la ruina”; “Al tiro amigo, te van a robar todo tu colágeno”; “Lindo cuerpo le caben muchossss tatuajes en honor a Belinda”, fueron los comentarios que se leen en el Instagram del croata.

Sin duda no van a dejar en paz a ningún hombre que apenas intente acercarse a la ojiverde, porque directamente van a spamear sus redes con sus opiniones, que nadie les pidió.

Déjenlaaa | Fuente Instagram

Hasta el momento Belinda no le ha regresado el follow, ni los likes, a lo mejor porque sabe cómo es la gente de metiche, pues este nuevo ligue tiene su pequeña legión de fans y los de Nodal que no lo quieren ver con ella.

De veras que qué mitotera es la gente, mejor deberían ponerse a hacer otra cosa en vez de estar tirándole hate a Beli, ¿a poco no?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.