Estos son algunos de los famosos que seguramente creías que eran mexicanos y en realidad no lo son, pues algunos ni latinos son.
Sin duda, hay varios actores, actrices y cantantes que ya llevan tanto tiempo en México que se nos ha hecho muy normal entender que éste sea su país de origen, sin embargo, hay tantos que no son originarios que si se fueran a sus países, nos quedaríamos sin muchos, como los que nos sorprendieron que eran de Rusia y Ucrania.
Pues ahora, hay muchos más que seguro pensabas que eran de México, sin embargo, la mayoría de los que vamos a presentarte, resulta que nacieron en Estados Unidos o algunos países latinos, pero no aquí.
Famosos que no son mexicanos aunque creías que sí
En la lista están varias personalidades y aunque no o creas, en realidad hay muchos que seguro tú pensabas que eran más mexicanos que el nopal y en realidad, su lugar de nacimiento dice todo lo contrario.
Chabelo
El gran “amigo de todos los niños” en realidad no es de la Unión Soviética como creías, tampoco del antiguo imperio Egipto… Ah vea, no es mexicano, sino que nació en Chicago Illinois, Estados Unidos.
Bárbara Mori
La gran actriz de Rubí, podría pensarse que es bien mexicana y en realidad es de Montevideo, Uruguay y eso sí que nos dejó con la boca abierta.
Ángela Aguilar
La cantante famosa aunque su género es regional mexicano y se creería que es muy mexicanota, en realidad nació en Los Ángeles, California y se suma a la lista de famosos que no son mexicanos y creías que sí.
Martha Debayle
La conductora y periodista no es mexicana y es que nació en Managua, Nicaragua y llegó a México a los 12 años.
César Évora
El primer actor de telenovelas en realidad no es para nada mexicano, pues nació en La Habana, Cuba.
Ana Brenda Contreras
Aunque creíamos que la actriz era mexicana, estaremos rompiendo tu cora, pues resulta que nació en Texas, Estados Unidos y no es de México.
Así que parece que muchos famosos no son mexicanos como creías, pero ya muchos tienen su nacionalidad por tantos años que han vivido en nuestro país, ya que la mayoría llegó a México cuando eran muy pequeños, y bueno, se sabe que para ser mexicano solo debes tenerle mucho amor a este país.
¿Qué tal? ¿Quién te sorprendió?
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.