Familia Real felicita fríamente a Meghan Markle y Harry por el nacimiento de su bebé

Ya les cayó el chahuistle...

La Familia Real felicitó fríamente a Meghan Markle y Harry por el nacimiento de su pequeña Lilibet Diana, luego de la polémica que se vivió tras la entrevista con Oprah.

Ya todos sabemos lo que pasó en la entrevista que dio la vuelta al mundo y que dejó a todos con la cabeza explotando y no se diga para la Familia Real británica quienes quedaron exhibidos por varias cosas pero sobre todo por las acusaciones de racismo.

Y ahora parece que han tenido algunas represalias en contra de ellos y así se han visto afectados.

Están felices por su nueva bebé | Instagram: colunaclaudiameireles

La fría felicitación de la Familia Real para Meghan y Harry

Este fin de semana, los exduques de Sussex nos sorprendieron con el nacimiento de su pequeña, la segunda bebé luego de Archie, a quien llamaron Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, segundo nombre en honor a la madre del príncipe, Lady Di.

Y es que luego del nacimiento en donde se encuentran lejos de todos, la Familia Real felicitó a Meghan y Harry por la nueva bebé que llegó, sin embargo, hay quienes aseguran que fue una felicitación muy seca como era de esperarse, luego de todo lo que dijeron de ellos públicamente.

“Estamos felices con la noticia de la llegada de baby Lili. Felicidades Harry, Meghan y Archie”, fue lo que escribieron los duques de Cambridge junto a una foto muy linda.

Lilibet Diana nació | Instagram: colunaclaudiameireles

Aunque no fueron palabras tan frías, algunos creen que sí fueron muy secos para felicitarlos con la llegada de la nueva integrante de la familia, sin embargo sí han habido otras veces en las que no son tan cálidos como solían serlo con ellos.

Así que parece que la Familia Real con Meghan y Harry ya no será igual y eso porque decidieron ser independientes.

Fuente: Instagram Duke and Duchess of Cambridge

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme del momento.