¡Fiesta nacional! Familia mexicana celebra salida de Ferka de La Casa de los Famosos y nos representan (VIDEO)

Todos nos emocionamos...

Una familia mexicana celebró la salida de Ferka de La Casa de los Famosos, por lo que se hicieron virales en redes sociales por la tremenda fiesta que hicieron al enterarse que ya no tendrán que verle las caras que le hacía a sus compañeros, así como las faltas al respeto, cuestión que causó furor y emoción en miles de personas más que la querían fuera del programa.

Es cierto que una de las personas que más se ganó odio fue la actriz, pues parece que la estrategia que utilizó no le favoreció en nada, incluso muchos aseguran que le tenía envidia a la personalidad de Wendy Guevara y sus gestos lo hacían notar, por lo que hasta intentó imitarla en varios ocasiones, pero evidentemente no le salía.

Las personas se unieron para sacar a la actriz del reality | Fuente: TikTok

En tanto, una familia mexicana celebró la salida de Ferka del famoso programa, que hasta los hizo levantarse de sus asientos para festejar tremenda noticia, pues en un hecho que la producción se convirtió en una de las favoritas de las personas y nada más están al pendiente de lo que pasa dentro de las cuatro paredes más conocidas de todo México.

Familia mexicana celebra la salida de Ferka de LCDF

Algo insólito sucedió, pues varias personas se unieron para votar a favor de Bárbara y Raquel para que se quedaran dentro de la casa y así hacer que Ferka saliera por fin del reality, pues incluso hasta varios famosos como Niurka y Eugenio Derbez fueron parte de la revolución, pidiendo a sus fans que votaran para que se fuera de la producción.

La emoción de las personas fue tan grande que hasta festejaron | Fuente: TikTok

En tanto, miles de personas grabaron el momento en el que se enteraron que la artista saldría del reality, por lo que se captó cuando comenzaron a celebrar la gran noticia de que ya no estará más en La Casa de los Famosos y todo aquel esfuerzo que hicieron para unirse, valió totalmente la pena.

Sin embargo, no solo se trató de un familia, pues en realidad fueron varias las que festejaron de la emoción, pues en la plataforma de TikTok se encuentran varias reacciones por el mismo motivo, ya que muchos querían cerrarle la boca a la expareja de Christian Estrada, por su forma de actuar dentro del juego.

No obstante, también lo que llamó la atención fueron los palabras que le dijo Sergio Mayer a Ferka, pues aseguró que nunca debió estar en el reality y que su carrera no se comparaba con la de los integrantes, cuestión que fue aplaudida por la audiencia, ya que consideran que le dijo lo que muchos querían.

Incluso, hasta Niurka Marcos se unió a Mayer para felicitarlo por su comentario, ya que muchos tenían ganas de decirlo, pero no podían o sea atrevían, por lo que también se celebró la gran acción que tuvo “El Tata”.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.