Fallece Gabriel Soto tras dos meses hospitalizado por un impacto de bala

Weeeey, nooo.
gabriel soto fallece impacto de bala

Gabriel Soto Gastélum un muy conocido cantante de regional mexicano al que le apodaban el “Tesoro de Sinaloa”, perdió la vida por un impacto de bala a los 55 años.

El cantante fue atacado en enero de 2022 mientras se encontraba en un taller mecánico en Tijuana, en el estado de Baja California, desde ahí estuvo internado en el hospital, hasta que falleció.

Gastélum estuvo dos meses luchando contra la muerte, por un impacto directo en el cráneo, más específicamente en su rostro, hasta que el 16 de marzo perdió la vida.

Gabriel Soto Gastélum falleció tras ser baleado en un mecánico

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la terrible noticia del ataque que sufrió, además de que sus familiares y amigos estaban buscando a los responsables.

Desafortunadamente, Gabriel Soto, no pudo más y después de estar casi dos meses hospitalizado, falleció a los 55 años de edad.

Muchos de sus conocidos empezaron a darle el pésame a la familia el 16 de marzo, pero poco a poco la noticia se fue haciendo más grande hasta que escaló a los medios nacionales.

QEPD | Fuente YouTube

El cantante nació en Villa Juárez, Sinaloa, donde empezó en la música con dos canciones que se volvieron muy populares en los años 90 como “El puente rojo” y después “El Tesoro”.

Poco a poco se fue ganando el público que le gusta la música regional mexicana, tanto que lo apodaron “El tesoro de Sinaloa”, y es que una de sus canciones también la interpretó Valentín Elizalde.

“118 balazos” es uno de sus temas más recordados, y fue precisamente este el que cantó “El gallo de oro”, que curiosamente también murió en una balacera.

Hasta el momento no se sabe la razón detrás del ataque ni quiénes lo cometieron, por lo que su familia aún busca justicia y que su muerte no quede impune.

Que Gabriel Soto Gastélum, descanse en paz y le deseamos a su familia pronta resignación, esperemos que las autoridades atrapen a los respectivos culpables.

 

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!