Facundo se burla de la muerte de Chadwick Boseman en los Oscar 2021

También aseguró que Daniel Kaluuya recibió su premio "drogado".

Facundo recibió duras críticas por burlarse de la muerte de Chadwick Boseman durante la transmisión de los premios Oscar 2021 y hacer comentarios discriminatorios en su contra.

Momentos antes de la transmisión de los premios, Facundo aseguró que este año “no la cagaría”, sin embargo, horas después decidió que era buena idea hacer burlas sobre el actor, quien murió en agosto de 2020 como consecuencia del cáncer de colon.

Pues aseguró que si esta noche ganaba el Oscar como Mejor Actor por su actuación en La Madre del Blues sería por “incluyentismo”, no porque se lo mereciera.

Ay, Facundo | Fuente: Instagram @facufacundo

Facundo se burla de Chadwick Boseman

Este incómodo momento ocurrió mientras los conductores de Azteca 7 platicaban sobre las películas y los nominados al Oscar 2021.

Sin embargo, Facundo no reparó en que sus palabras serían criticadas por los fans de Chadwick Boseman, quienes señalaron sus comentarios que, incluso, podrían ser discriminatorios.

“Facundo haciendo burla de la muerte de Chadkwick Boseman son de esas cosas que no deberían pasar no solo en la televisión, sino en cualquier esfera. Deprimente”, comentó un usuario de Twitter.

Críticas contra Facundo | Fuente: Twitter

Al parecer a Facundo no le parece suficiente el talento que Chadwick Boseman demostró en vida, por lo que hizo una serie de comentarios desafortunados en su contra en televisión abierta.

Mismos en los que aseguró que si le dan este premio es por cubrir una agenda “incluyente”, más allá de la actuación que dio en su película.

“Porque @tvaztecainter le da un espacio para hablar #Facundo está siendo racista, misógino y un idiota diciendo que Chadwick no se merece el #Oscars y que solo darán por ser NEGRO? ES EN SERIO?????”, señaló otra usuaria.

Las personas señalaron al conductor por discriminación | Fuente: Twitter

También hizo comentarios contra Daniel Kaluuya

Tras los comentarios contra Chadwick Boseman, Facundo fue criticado por otros comentarios que hizo en la primera parte de los premios Oscar 2021, pues muchísima gente cuestionó cuál fue su papel en la transmisión.

Pues incluso el conductor aseguró que Daniel Kaluuya, ganador del premio como Mejor Actor de Reparto en Judas y el Mesías Negroestaba “drogado” al momento de recibir su premio… lo cual aseguró solo porque sí.

En 2020 Facundo fue criticado tras acciones racistas disfrazadas de “bromas” contra Boon Joon Ho durante la transmisión de los mismos premios e infortunadamente, lo hizo de nuevo.

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.