Facundo pone en su lugar a Paul Stanley durante su programa de televisión: “te callas”

Qué bueno...

El conductor Facundo puso en su lugar a Paul Stanley durante la dinámica de uno de sus programas, pues no estuvo de cuando en cómo se estaba llevando el juego, pero al parecer no tenía ni voz ni voto, por lo que tuvo que aguantarse y seguir con las reglas que le indicaban.

Tal parece que uno de los famosos más admirados se trata de Facundo y no por su talento frente a la televisión, sino por su valor para decir lo que piensa frente a las personas sin el miedo de que las consecuencias sean graves y lo puedan perjudicar.

Parece que el conductor no le teme a nada | Fuente: Instagram

En tanto, un claro ejemplo de su valentía de Facundo fue en esta ocasión con Paul Stanley, en donde decidió callarlo frente a miles de personas, pese a que se rumora que es uno de los conductores favoritos de Televisa.

Facundo pone en su lugar a Paul Stanley

El conductor Facundo está estrenando el programa ¿Cuál es el bueno?, en donde tuvo como invitados a Rodrigo Murray y Paul Stanley, quienes fueron parte de la dinámica para que uno fuera el ganador y otro el perdedor, pero parece que hubo un empate, por lo que los planes cambiaron.

Ahora sí pusieron en su lugar a Paul | Fuente: Instagram

En tanto, el conductor les dijo a los participantes que para que hubiera un desempate, tenían que adivinar cuál era el significa de la palabra “betónica”, por lo que Stanley se proclamó al respecto, pues aseguró que Murray tenía más experiencia que él y le iba a ganar.

“No se vale, el señor (Rodrigo Murray) ya tiene más tiempo de vida”, dijo Paul Stanley.

En tanto, Facundo no se quedó con los ganas y le dijo que guardara silencio, pues a pesar de que hablara, el juego sería como él decía y no como el famoso lo quería.

“Te callas, así va a ser”, le dijo.

El conductor no se dejó y se fue contra el invitado | Fuente: Instagram

En consecuencia, parece que Paul predijo el futuro y quedó como ganar el actor de teatro, por lo que Facundo y Murray comenzaron a bailar y burlarse de él y solo le quedó hacer una sonrisa y aguantarse.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.