Ex de Sabrina Sabrok inicia relación con jovencita de 18 años y lo critican

Oraaa...

El ex de Sabrina Sabrok, Erick Farjeat inició una relación con una jovencita de 18 años y por supuesto lo criticaron pues él tiene 46.

Al ex de la actriz nopor parece que le encanta andar en la polémica y es que hace unos meses, aseguró que quería operar a su hija de 10 años para evitarle un embarazo y además, que quería curarle el autismo que padece con dióxido de cloro, háganme el favor.

Pero ahora resulta que está de nuevo en el ojo de todos y es que al parecer ya tiene una nueva relación luego de que se alejara de Sabrina, sin embargo, fue duramente criticado debido a que sí, en el amor no hay edad, pero este sí se pasó, pues es una jovencita, recién hecha “mayor de edad” y hasta parece que la estuviera vendiendo.

uugh | Instagram

Ex de Sabrina Sabrok inicia relación con una joven

Y es que de acuerdo a una publicación de la revista TvNotas, una amiga de la chica habló con ellos en entrevista para contar lo que está pasando y es que se trata de una jovencita llamada Anaaly, quien le habló a Erick por medio de redes sociales, quedaron de verse y asegura que desde la primera cita se hicieron novios.

Aunque sus amigas le dijeron que era un señor bastante grande ya, parece que la jovencita no quiso entender y aceptó andar con el ex de Sabrina Sabrok, pues al parecer llevan 2 meses y ya hasta él le abrió una cuenta de OnlyFans, pues aseguran que trabaja con muchas chicas y las ayuda a llevar el contenido de sus cuentas.

Y es que al parecer, está muy enamorada del señor de 46 años porque va por ella a la escuela y le hace algunas invitaciones a comer o al cine, aunque sus amigos le aconsejan que lo deje, no está dispuesta debido a que asegura que la trata como una reina.

Pobre chica | TVNotas

Resulta que la nueva novia del ex de Sabrina Sabrok, asegura que con su cuenta de OnlyFans que administra él, le va muy bien y está comenzando a ganar dinero, incluso sus amigos, aseguran que ella antes era muy introvertida pero que ahora ya cambió y su familia, con la que vive, está de acuerdo con todo.

Al parecer, la chavita y Erick ya han hecho algunas fotos muy subidas de tono para publicarlas en la plataforma de contenido explícito y revelaron que él está muy pendiente de los pagos que recibe y le administra su cuenta para que tenga más suscriptores. Aunque, plot twist en sus redes sociales apareció con otra chica que no se parece a Anaaly.

¿Es la misma? | Instagram

Así que parece que el ex de Sabrina Sabrok sabe dónde está la mina de oro y con todo lo que revelaron sus amigos, ojalá no termine mal esto porque ella apenas es una chica de 18 años, aunque ya le advirtieron tener cuidado de no salir embarazada. ¿Qué tal?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.