Ex actriz de ‘Rebelde’ será mamá junto a su novia y lo anuncia por todo lo alto

¡Felicidades a las mamás!

Jazmín Beccar Varela, una de las actrices de la versión argentina de la telenovela RebeldeRebelde Way anunció que se convertirá en mamá junto a su novia Sofía Accattoli, y la parejita lo anunció por todo lo alto.

No cabe duda que el multiverso de Rebelde es grande, pues la versión argentina de la telenovela si bien no fue un éxito como la mexicana, también se ganó muchos adeptos.

¡Vivan las novias! | Instagram jazbeccar

Es por eso que ahora, los fans de Jazmín, quien interpretó a “Luján Linares” en Rebelde Way no pudieron ocultar la emoción con la noticia.

Jazmín Beccar Varela, ex Rebelde sorprende con embarazo junto a su novia

Según recoge Infobae, Jazmín y su novia Sofía tienen ya un tiempo viviendo juntas y su familia está conformada por ellas y Tito, el hijo de cuatro años que la actriz tuvo con Franco Stivala.

Así lucía Jazmín en ‘Rebelde Way’ | Fuente AzulTV

Será Sofía quien, tras un proceso de inseminación artificial, se convierta en una de las dos mamás de la bebita que están esperando juntas.

“Sofi ya está de tres y medio. Había mucha gente cercana que sabía que estábamos haciendo el tratamiento, por ende era difícil de ocultarlo. Mucha gente no nos preguntaba por miedo de que no hayamos quedado, pero también hay que sacar eso. El acompañamiento siempre lo voy a preferir mucho más que el hacerlo solas, también para el caso de que lo perdiéramos”, relató a la prensa argentina.

De igual modo, Jazmín hizo el anuncio en su cuenta de Instagram con un video en el que, junto con su novia, mostró el momento en que se enteraron del resultado positivo en su prueba de embarazo.

“Nunca te quedes con las ganas de nada. Vive y ama sin miedo”, escribió junto al emotivo video.

Orgullosas y hermosas mamás | Instagram jazbeccar

Asimismo, la publicación se llenó de miles de comentarios felicitando a las futuras mamás por esta gran noticia de la cual, Jazmín reveló que decidieron que Sofi fuera quien se embarazara, pues ella ya había tenido la experiencia con su hijo Tito.

“Pasamos por un montón de ideas, pero lo cierto es que yo ya tuve la posibilidad de tener a Tito en mi panza y estaba bueno que Sofi, que quería ser mamá y pasar por la experiencia, tuviera la oportunidad de hacerlo, así que ni lo dudamos”.

A pesar del hate, las mamás recibieron más amor

Por otra parte, la actriz reveló que recibió algunos comentarios de hate, sin embargo, aplaudió que en realidad recibió más felicitaciones y muestras de cariño, demostrando que sí hay avances en términos de inclusión.

“Hay una diferencia en los posteos. Cuando escribí que íbamos a ser mamás, casi el 98% positivo, con comentarios de felicitaciones, de alegría y deseándonos lo mejor. Debo haber tenido un comentario hater, pero más que nada asociado a la religión o ‘no puedo creer que sean mamás, eso es antinatural’ (…). Pero a los haters, les mando un beso enorme y ojalá que algún día sientan la felicidad que sentimos nosotras. De hecho, uno me dijo ‘ahora te dejo de seguir’ y yo le dije ‘bueno, muchas gracias, andá tranquilo'”.

Sin duda, una gran noticia y más para quienes fueron fans de hueso colorado de la versión argentina de Rebelde. ¡Felicidades a las mamás!

Fuente: Infobae.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.