Eugenio Siller reapareció y reveló que no le dan trabajo porque no parece mexicano y pues claro, rubio, ojos azules y finta de todo un galán no lo meten en el estereotipo de mexicano.
El actor ha intentado abrirse un espacio en el mercado anglo, pero no lo ha logrado pues una vez que le dio la espalda a las telenovelas mexicanas ya no ha recibido oportunidades.
El actor asegura que su color de piel es la razón por la que no recibe propuestas, de hecho platicó con la revista ¡HOLA! edición Estados Unidos y se quejó de una que otra cosa.
Eugenio Siller se queja de no tener trabajo por su color de piel
Siller lleva 10 años viviendo en Estados Unidos y cuenta que ha sido súper complicado que lo acomoden en algún papel porque no luce como mexicano, no parece latino pero no tiene cultura americana al 100% y pues es una broncota.
El actor declaró que vive en una “eterna paradoja por culpa del color de su piel” y pues no le vamos a decir que no, es obvio, es el perfecto Ken de Barbie.
Claro que en redes sociales no se hicieron esperar y le dijeron que el “racismo para blancos” no existe por el simple hecho de que él no pertenece a ninguna minoría étnica y es privilegiado.
Otras personas lo cuestionaron con respecto a su actitud que porque se les hizo que sonó muy arrogante.
No sabemos si Eugenio Siller hizo estas declaraciones sabiendo que se harían, tendencia pero definitivamente lo logró, ojalá que con esto le den un papel live action de Barbie, para que interprete a un amigo de Ken.
Eso sí, recientemente su actuación en la serie ¿Quién mató a Sara? fue todo un éxito y seguro, va a tener más temporadas en dicho proyecto. ¿Qué opinas de lo que dijo Siller?
Fuente: Yahoo Noticias.
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!