Eugenio Derbez se quiebra con Jimmy Fallon y asegura que no lo toman en serio

Es el mejor.
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se quebró con Jimmy Fallon y aseguró que no lo toman en serio como actor, incluso dijo que muchos directores no le han dado la oportunidad.

Hace unos días el actor mexicano sorprendió al contar que estaría con Jimmy Fallon, quien es uno de los presentadores estadounidenses más reconocidos, en especial por su programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que es en donde se presentó el buen Eugenio Derbez.

En aquel programa contó muchas cosas y entre ellas, profundizó en el tema de que para él ha sido difícil entrar a ciertas películas porque simplemente no lo toman con seriedad.

Eugenio Derbez le asegura a Jimmy Fallon que no lo toman en serio

El padre de Aislinn Derbez contó que en muchas ocasiones le han negado la oportunidad de trabajar en filmes que no son de comedia, pues de cierta forma han de considerar que él sólo está hecho para hacer reír.

De hecho, contó una experiencia que tuvo en una ocasión en donde se molestó por algo y la persona comenzó a reír.

“Yo estaba en la Ciudad de México en un estacionamiento esperando mi carro. El asistente del valet parking trajo mi coche y vi un nuevo rayón, fue como ‘este rayón es nuevo’ y él se comenzó a reír. Le dije: ‘amigo, lo digo en serio. Esto es nuevo, ¿quién va a pagar por esto?’ y se empezó a reír más, lo que ocasionó que yo me molestara más, pensaba que estaba actuando”, expresó.

El actor de películas como Milagros del Cielo de igual forma dijo que estaba pensando en comenzar a cambiar un poco la comedia por el drama, así como lo llegó a hacer Robbin Williams, Tom Hanks, Ray Romano, entre otros.

El mejor actor de México | Fuente: Instagram: @ederbez

Todo esto porque Eugenio fue a promocionar la nueva película, CODA en donde es un profesor de música. Estamos muy felices por él y esperamos muy pronto poder verlo en cines. ¿Qué te parece la historia de el gran genio Eugenio Derbez?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!