Eugenio Derbez rompe el silencio sobre su accidente y asegura que es probable que no recupere la movilidad de su hombro al cien por ciento.
Hace ya unos días, Alessandra Rosaldo nos sorprendió a todos con la noticia del accidente del comediante y es que por medio de un comunicado anunció solo por encimita lo que había pasado y no dio más detalles, aunque después su hijo José Eduardo y Bárbara Torres salieron a alarmar asegurando que estaba muy mal.
Sin embargo, luego de tantas especulaciones y entre que son peras o son manzanas de si estaba grave de salud o no, mejor el mismo comediante apareció desde su cama, explicando qué fue lo que pasó y los detalles de su accidente el cual al parecer, le va a dejar secuelas bastantes fuertes.
Eugenio Derbez reaparece y habla sobre su accidente
Por medio de un video que hizo en su cuenta de Instagram, el actor apareció para agradecer a sus fans por estar muy pendientes de él, pero sobre todo, se apareció para contar lo que sucedió y romper con todas las especulaciones que hay sobre lo que le pasó.
Eugenio Derbez explicó su accidente y reveló que efectivamente estuvo sedado las últimas dos semanas debido al fuerte dolor que tiene, pues sí se fracturó el brazo y el hombro y contó porqué. Pues resulta que estaba jugando realidad virtual con su hijo y fue ahí donde todo pasó, pues se tropezó y se dio un santo ranazo con todo su peso sobre el brazo y hombro.
“Lo que yo veía y lo que mi cerebro estaba registrando, no coincidía con mi entorno y al querer reaccionar, no sé qué moví los pies, me tropecé y fui a dar con unos escalones que había ahí. El hecho es que me caí con todo mi peso, creo que pega primero mi codo y empuja el hombro hacia arriba y se me sale el hueso, inmediatamente supe que tenía una fractura grave”.
Rehabilitación de 1 año
Después de contar como estuvo todo, Eugenio Derbez siempre recordará este accidente y si no fue por el susto y el dolor, lo será porque aseguró que cree que no recuperará la movilidad al cien o a menos de que los doctores vean que va progresando con su rehabilitación, la cual tomará de 6 meses a uno año.
“Tuve cinco fracturas grandes y como 10 pequeñas”. “Me dijeron que no es seguro que recupere el movimiento al cien hasta que veamos cómo evoluciona todo y que la recuperación será larga, pero bueno es lo que es”, contó.
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.