Eugenio Derbez posa con Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta, pero lo destrozan: “habla español, ridículo”

Ya se le olvidó el español.

Yalitza Aparicio estuvo dando de que hablar los últimos días, y es que la actriz apareció en una fotografía a lado de Eugenio Derbez y Tenoch Huerta, pero al actor de El Valet lo tundieron en redes, posando con ellos dos.

Sin duda la mexicana se la está pasando de lo más increíble junto a Tenoch, pues resulta que cuando se vieron no dudaron en bailar juntos un cumbión, situación que obviamente se viralizó en redes sociales.

Ellos son grandes | Fuente Yahoo

Pero a quien no le fue tan bien es a Eugenio Derbez que al parecer quiso colgarse de la fama de sus dos compañeros actores y es que salió en una foto con Yalitza y Tenoch Huerta, pero los internautas se le fueron encima.

Eugenio Derbez en la misma foto con Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta, lo criticaron brutalmente

Por medio de sus redes sociales el actor que apareció en Coda quiso verse muy cool a lado de las dos estrellas, sin embargo, los internautas no se lo perdonaron.

Una de las cosas que se le criticaron a Eugenio Derbez es que suele utilizar demasiadas palabras en inglés a la hora de postear cosas o de hablar ante los medios, además de que siempre está criticando a México a pesar de que no vive en el país.

Ya chole Eugenio | Fuente Instagram

“Mexican power at Sundance! One of the joyful moments of this Radical The Movie trip, was to share with my talented colleagues”, escribió Eugenio Derbez en el post, a lo que traducido en español es “¡Poder mexicano en Sundance! Uno de los momentos alegres de este viaje fue compartirlo con mis talentosos colegas”.

Esto fue lo que molestó demasiado a los usuarios, quienes aparte de notar que no etiquetó a Tenoch Huerta ni a Yalitza Aparicio, con los que aparecía en la imagen, según el muy “orgullo mexicano” pero todo el mensaje lo escribió en ingles.

Los comentarios en redes

Por supuesto que se le fueron encima, ya que estaba con dos actores muy famosos, quienes con sudor se ganaron un lugar en la industria del entretenimiento, es por eso que al menos debió mencionarlos.

“Que triste que dé prioridad al inglés!!”; “qué incongruencia decir orgullo mexicano y escribirlo en inglés jajajaja”; “No mames y escribe en Español por favor”; “Jaaa ya se le olvidó que habla español y según se proclama mexicano al rato va a decir que es 50% americano”; “En español Eugenio por favor”.

Fundado | Fuente Instagram

Ojalá Eugenio recapacite, sobre lo que sucedió y aprenda a escribir en español o ¿será que tanto tiempo en Estados Unidos hizo que olvidara su lengua materna?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.