Eugenio Derbez, Diego Luna y otros famosos reaccionan a crisis de guerra en Culiacán: “no puede ser”

Fuerza, Culiacán.

Nuevamente capturaron a Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”, desatando una ola de violencia en todo el municipio, este hecho recordó a lo que sucedió en el año 2019 cuando por primera vez lo detuvieron y los famosos reaccionaron a todo lo que se vivió aquel día en Culiacán.

Hace unos años, la DEA decidió hacer un operativo para capturar al narcotraficante, sin embargo todo se salió de control y la gente no podía salir de sus casas pues los bloqueos en las carreteras no lo permitieron además de que por todos lados se escuchó el enfrentamiento.

Se tenía que decir | Fuente Yahoo

En aquel tiempo el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó por seguridad de todos los habitantes de Culiacán que Ovidio fuera liberado, ocasionando que muchos personajes del mundo del entretenimiento enfurecieran por este hecho.

La detención de Ovidio Guzmán que generó opiniones entre famosos y la violencia en Culiacán

Sin duda las cosas que suceden en el país no son ajenas al mundo del entretenimiento y más cuando se trata de hechos desastrosos como lo que están sucediendo en Sinaloa, un estado que desde hace años tiene este tipo de problemas.

Es por eso que en esta segunda captura del hijo del “Chapo” otra vez la violencia de los sicarios ordenados por Ovidio le dejaron saber a las autoridades que no están jugando y que tienen un armamento de terror.

Que terrible | Fuente Twitter

Debido a la situación que está ocurriendo en Culiacán muchos recordaron la primera vez que los famosos acudieron a sus redes sociales para dejar su opinión sobre estos atroces hechos, algunos culparon al gobierno, mientras que otros mostraron su apoyo a los habitantes.

“Qué Dios nos bendiga a Sinaloa y a todos”, escribió Yolanda Andrade en sus historias de Instagram.

Recordaron las palabras de los famosos

Por otro lado Diego Luna quien es un reconocido productor y actor que levanto el nombre de México en alto en más de una ocasión condenó los actos que se suscitaron aquel día del famoso “Culiacanazo”.

“Inseguridad, violencia, impunidad e ingobernabilidad irrefutable. Hoy una tarde y noche de terror. Gobiernos pasan y nada cambia. Tristes y aterradoras noticias las de Culiacán. Horror total el que se vive en Sinaloa, abrazos y toda la fuerza a la gente que está ahora allá, viviendo esta locura”.

Sin embargo ninguna fue tan memorable como lo que dijo Derbez en una entrevista, pues resulta que para él el Cartel de Jalisco Nueva Generación es solo un puñado de personas, a comparación de todos los habitantes del país.

“No puede ser que un pequeño grupo sea más poderoso que el país”, dijo Eugenio en una entrevista.

Sin duda lo que pasa en México es importante para todos, y los famosos no dejaron pasar aquella ocasión para mostrar su descontento con las acciones del narco.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.