Eugenio Derbez asegura ser “muy amigo” de Guillermo del Toro tras críticas del director: “lo malinterpretaron”

Oraaaa.

Eugenio Derbez aclaró que él es muy amigo de Guillermo del Toro, esto después de que el director mexicano fue bastante directo sobre su opinión al trabajo del actor y al de Omar Chaparro.

Sin duda alguna entre estos dos personajes existe una diferencia enorme de estudios y talento, siendo del Toro una persona querida y amada por miles de mexicanos, mientras que Derbez vive de la polémica y de estarse quejando de un país en el que no vive.

Increíble | Fuente Especial

Pero las cosas tomaron un rumbo bastante interesante cuando Guillermo quería apoyar la entrega de los premios Ariel e impulsar el cine en México, pero los internautas no estaban tan de acuerdo, puesto que ahí estaba metido Derbez. El cineasta tomó una postura sobre Eugenio y criticó su trabajo como actor.

Son amigos de toda la vida: Eugenio Derbez sobre Guillermo del Toro

En un encuentro reciente con la prensa, el actor comentó como estuvo de salud, los motivos de su accidente, entre otros temas un poco más banales, ya que los periodistas querían saber su opinión sobre las palabras del director.

Según Eugenio él en ningún momento tomó a mal los tweets que escribió Guillermo del Toro, puesto que los medios fueron quienes malinterpretaron las cosas e hicieron leña del árbol caído para ponerlos a pelear.

Ay Eugenio | Fuente Uno TV

“Malinterpretaron a Guillermo del Toro. Yo soy muy amigo de él, y ahora que ganó ‘Coda’ el Oscar, durante toda la temporada de premios me tocó estar con él. Somos muy buenos amigos, tenemos muy buena relación y él dijo otra cosa”.

Derbez no se sintió aludido porque le dijeran que su cine y el de Omar Chaparro eran materiales vacíos, simplemente que existe otro tipo de cine, uno más inteligente.

“Como no hay nota, los reporteros nos pusieron a pelear”.

Como ya no quería generar más polémica, Eugenio Derbez optó por cambiar de tema y hablar sobre su accidente, ya que está en terapia física para poder repercusiones la movilidad del brazo.

Solo falta Omar Chaparro para que comente también si es íntimo amigo de Guillermo del Toro y que estuvo en todos los cumpleaños de sus hijos, para que el drama finalice.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.