Eugenio Derbez arremete contra Televisa y confirma que lo vetaron

Ay no, qué feo caso.

Eugenio Derbez después de todo lo que sucedió en los Oscars fue entrevistado por Tv Azteca, situación que empezó fuertes rumores de que lo vetaron de Televisa, ahora por fin esclareció que sucedió.

El actor y director mexicano que junto con todo el elenco de CODA triunfaron en la premiación , ganó mejor en la categoría de película del año, por lo que todos querían la exclusiva de Derbez.

Pero obviamente lo que más querían saber los medios es como presenció el cachetadón de Will Smith a Chris Rock que le dio la vuelta al mundo, aquí fue cuando Eugenio apareció en la televisora del Ajusco desatando muchas especulaciones.

Eugenio Derbez reveló que sí lo vetaron de Televisa

Después de que apareciera en la televisora rival del lugar que lo vio crecer, los rumores de que se salió con algunos problemas se desataron haciendo teorías al respecto.

Y es que al parecer Derbez no quiso que algún programa matutino de los tantos que tiene Televisa lo entrevistara después de todo lo que pasó en los Oscars.

Esta acción le molestó muchísimo a la televisora de San Ángel, quien no dudó en ponerlo en la lista negra que supuestamente tiene, algo así como su catálogo, pero de artistas que no tolera.

Lo corrieron | Fuente Hola

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, Eugenio derbez confirmó que lo vetaron y que ya ninguno de los ejecutivos quiere trabajar con él, pero no dio el chismecito completo.

En el estreno de su nueva película se fijó en los micrófonos de los periodistas que buscaban unas palabras de él y se dio cuenta de que una en específico no estaba.

“Ah mira, no está la empresa que me vetó”, y cuando se le preguntó si esto le causaba angustia él contestó: “No, ay por dios, ya no me preocupa”.

Por supuesto que a Derbez ya no le interesa Televisa, ya que está triunfando con otras productoras en sus proyectos y películas con productoras como Amazon Prime, Apple TV+, entre otras.

Por último, no dio motivos de porqué ya no lo quieren en la televisora de San Ángel, seguramente en otro momento contará con más detalles qué fue lo que sucedió.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.