Eugenio Derbez se metió en tremenda polémica, todo por andar aplaudiendo la manera en la que Andrea Legarreta terminó con Erik Rubín, pues sus palabras no cayeron del todo bien.
Mucho se habló del quiebre matrimonial de ambos famosos, pues el comunicado lo dieron por completo en sus redes sociales, aunque claro que después salieron en diversos medios hablando de lo que sucedió.
Como era de esperarse, muchos famosos hablaron de esta ruptura, entre ellos Eugenio Derbez que aplaudió la manera en la que Andrea y Erik se separaron, poniéndolos como ejemplo.
Eugenio Derbez felicitó a Andrea Legarreta y a Erik Rubín por su ruptura
Durante una entrevista con Ventaneando el actor estuvo en la alfombra roja de los Creative Arts Awards, acompañado de su hijo Vadhir, y dio una serie de declaraciones bastante interesantes.
Era lógico que la prensa le preguntara del escándalo del momento que es el quiebre del matrimonio de 22 años de Andrea Legarreta y Erik Rubín, donde la pareja siempre comentó que todo se hizo desde el amor.
“Por lo que leí, por lo que he visto, ojalá que así fueran todas las separaciones. Con una elegancia, con mucha cordura, cuidando tanto a la familia, como a los hijos. Hay mucho que aprender”, comentó.
Curioso porque las relaciones románticas de Eugenio Derbez tranquilas no fueron, y menos desde lo que le hizo Victoria Ruffo donde planeó una boda de broma, situación que destrozó por completo a la actriz.
Al final recapacitó y recordó sus escándalos amorosos, por lo que comentó que le hubiera gustado que también sus quiebres fueran tan tranquilos como el de Erik y Andrea.
“Yo, que mis historias no fueron así, decía: ‘qué bonito hubiera sido terminar cualquier relación así con esa paz, con ese entendimiento y con ese amor’, creo que así debería de ser después de tantos años de amor”.
Al parecer a Eugenio Derbez le gusta que todo se quede entre familia, pues sabe que los escándalos te persiguen toda la vida, a saber qué dirían sus ex parejas de él, y por eso mejor prefiere todo con amor y paz.
***
Síguenos en TikTok para más chisme.