Esposo de Altair Jarabo publica fotos inéditas de su boda de ensueño

En su boda carítsima y literal de París...

Luego de casarse en una boda espectacular y carísima por cierto, el esposo de Altair Jarabo publica fotos inéditas de ese día, donde lucían como en un cuento de hadas parisino.

Apenas el fin de semana, la actriz mexicana se casó con su novio millonario Frédéric García, quien es 20 años mayor que ella, pero eso ni se notó, pues al momento de estar frente al altar y casarse también por el civil, dejaron atrás las edades y se concentraron en el amor que se tienen.

Pero esta no fue una  boda común, pues la actriz y el empresario se dieron el “oui” en lugares especiales y muy hermosos, en donde las fotos pudieron capturar un poco de lo que fueron sus bodas y donde lucieron más felices que nunca.

Esposo de Altair Jarabo comparte más fotos sobre su boda mágica

Y es que no podemos negar que con la probadita que nos dio la actriz en sus redes sociales sobre su boda religiosa en donde apareció con un vestido corte sirena, no fue suficiente pues eso nos hizo querer ver más sobre el momento en el que se dieron el sí.

Pero fue el esposo de Altair Jarabo quien nos consintió con más fotos inéditas de la boda de ensueño, pero él compartió los momentos que tuvieron en la boda civil, donde ella se casó con un pantalón blanco y un top de transparencias y encaje.

Sin embargo, aprovechando las fotos que compartió para que todos viéramos su felicidad y nos muriéramos de la envidia, le escribió unas palabras a su ahora esposa, en donde comentó que fue una emoción única.

Qué felices | Instagram: fglecercle

“Une émotion unique!!! Que du bonheur!!! Te ❤️ @altairjarabo”  / “Una emoción única, qué felicidad. Te amo”, escribió. Qué eggggmoso.

Así que al parecer sí fueron bodas muy íntimas y sencillas como Altair quería, pero eso sí, no faltó el amor entre ellos y sobre todo de sus invitados pues estuvieron los que tenían que estar ya que también era muy privada.

Se dieron el “oui” | Instagram: fglecercle

Lo cierto es que el esposo de Altair Jarabo dejó claro lo enamorado que está y la boda de ensueño que tuvieron en el mismo París.

Fuente: Instagram fglecercle

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el mundo del chisme.